29/09/2017 - 13:31

Última Hora: Choque en cadena en la circunvalación, a la altura de La Barranquera

El suceso está provocando importantes retenciones de tráfico en la GC-100

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Al menos tres vehículos, dos furgonetas y un turismo de alta gama, se han visto en un accidente de tráfico que se registraba hace tan solo unos minutos en la circunvalación (GC-100), a la altura de La Barranquera. El suceso está provocando importante retenciones en la circulación, especialmente en sentido hacia Franchy y Roca.

 

Según las primeras informaciones, por causas que se desconocen, una Toyota Hiace de color gris impactaba por alcance contra una Nissan Vanette de color azul. Acto seguido llegaría una BMW modelo Serie 1 y de color azul que acabaría empotrándose contra la Toyota Hiace.

 

Una colisión en cadena que se producía a cierta velocidad y que dejaba daños significativos en los vehículos involucrados, especialmente en el turismo.

 

Tras ser alertados, los servicios de emergencia se ha desplegado en el lugar. Desde el parque zonal de La Garita, dos camiones de bomberos, un vehículo de mando y otro auxiliar llegaban a la zona para ayudar a los afectados y evitar que se produjera algún incendio incendio.

 

También se dirigió hasta la zona una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local de Telde.

 

Comentarios

  • Para el del coche nuevo
    30/09/2017 - 13:23

    Quizás circulan a 40 Km/h por diferentes motivos; circunstancias de la congestión del tráfico, condiciones de la vía en cuestión, tramos muy cortos de velocidad máxima los cuales disminuyen a 40 Km/h en varios tramos y lo más seguro es porque circulan como les da la real gana respetando los límites, luego viene el del coche nuevo con prisas y se come la galleta de su vida, coche al potrero o taller y a llorar en la guaguas de Global. Velocidad máxima no quiere decir que tengas que ir a esa velocidad. A 40 se puede ir sin hacer daño a nadie y si tienes prisas, sal antes de casa. Un saludo

    3
    1
  • Conductor
    30/09/2017 - 12:05

    Si ya empezamos diciendo que la velocidad máxima por ese carril es de 90 para adelantar cuando hay una señal específica de 70 poco más tengo que añadir. Por otro lado, como bien dice el primero comentario, si no mantienes la distancia de seguridad poco se puede hacer. El dueño del bmw que aparenta ser nuevo tiene que sacar la chequera ahora para reparar ese vehículo. Saludos y más precaución en la carretera.

    2
    0
  • Para alta gama.
    30/09/2017 - 10:23

    Yo no tengo coche de alta gama pero es nuevo y en esa zona se puede circular a 70 kmh y tiene línea discontinua por lo cual puedes adelantar a 90kmh y al volver al carril a 70kmh. Por que circulan a 40 kmh? Por que entorpecen una conduccion fluida?

    3
    6
  • De alta gama
    29/09/2017 - 16:21

    Si hubieran mantenido la distancia de seguridad y fueran a la velocidad que marca la vía, de seguro que no hubiese pasado nada

    12
    0

Enviar Comentario