28/09/2017 - 07:26

Seis heridos leves en un accidente de tráfico en el Valle de Jinámar

En la rotonda próxima a la zona industrial de Ajimar

Seis heridos leves en un accidente de tráfico en el Valle de Jinámar
Sector donde ocurrió el accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Seis personas resultaron con heridas leves en una colisión entre dos vehículos ocurridas este miércoles en el Valle de Jinámar, en el sector de la primera fase de esta urbanización residencial de promoción pública.

 

El accidente tuvo lugar al filo de las 14.30 horas a la altura de la rotonda próxima a la zona industrial de Adimar y de la tienda de la firma alemana Lidl.

 

Ambulancias del Servicio de Urgencias Canario y efectivos de la Policía Local hicieron acto de presencia para atender a los heridos, que fueron evacuados a varios centros sanitarios, y para regular el tráfico e instruir atestado del siniestro.

 

Comentarios

  • Fabiola
    28/09/2017 - 21:44

    MUCHOS ACCIDENTES,DEBERÍA DE PINTAR LAS SEÑALES, CONSTRUYEN COSAS NUEVAS, ESTUPENDO PARA TOD@S.Y TAMBIÉN EL ASFALTO ESTÁ MUY MAL,.

    0
    0
  • Pilar
    28/09/2017 - 15:01

    Y el ascenso a las terrazas ,como se puede llamar a eso? No todo el mundo tiene coche para ir de Jinamar a las terrazas, nos metemos por debajo de la pista donde no hay cera no seguridad de q vamos a llegar bien al otro lado??. Y otra cosa como llegamos a la parada de salcai que hay dirección norte ? Sorteamos los coches? Como no va a ver desgracias .....

    2
    0
  • Telde tenía solucion
    28/09/2017 - 11:58

    Esa zona y la gran rotonda de abajo no le preocupan a nadie. Estan mal señalizadas y algunas borradas. Ademas de los conductores que no respetan (los listos) con sus prisas y se pasan las normas por el forro. Y no ves policia por ningun lado. Que impotencia Dios mío. Cuantas muertes tienen que haber para que arreglen algo? Para fiestas y fotos estan rapidos los politicos. Para velar por la seguridad de los ciudadanos, sigan esperando, que estamos ocupados... con yo no se que....

    18
    0

Enviar Comentario