26/09/2017 - 15:01

Sofocan un pequeño fuego de rastrojos en el Valle de Jinámar

El conato de incendio se localizó entre la Casa de la Condesa y el campo de fútbol

Sofocan un pequeño fuego de rastrojos en el Valle de Jinámar
Los bomberos sofocaron las llamas sin mayores dificultades (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los bomberos del Consorcio de Emergencia del parque zonal de La Garita sofocaron este mediodía un conato de incendio en el Valle de Jinámar. El fuego, que afectó a rastrojos, se originó junto al campo de fútbol municipal Pedro Miranda, en la trasera de la Casa de la Condesa.

 

Además de las dotaciones de bomberos, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Telde y miembros de USE Canarias.

 

Las llamas se declararon fuera del recinto, en el lateral norte de este estadio de propiedad municipal, en paralelo a la calle Manuel Alemán Álamo.

 

 

Comentarios

  • Telde tierra sin ley
    26/09/2017 - 17:46

    Suma y sigue. Falta mucho por quemar????

    4
    0
  • Aficionado al futbol
    26/09/2017 - 17:39

    Es que esos jardines dan pena sirven de cobijos a los maleantes para quemar los cables eléctrico para sacarle el cobré. Hay colchones sillones y muchisima bazura hace muchisimos años que no se limpian ni se podan.a ver si vienen hacerlo ahora en la puerta del mismo campo de futbol hay un contenedor de basura desrretido por el fuego mas de un mes y nadie limpia ni regoje eso.alcaldesa dimita a hundidido a jinamar en un autentico basurero

    4
    0

Enviar Comentario