17/09/2017 - 10:44

Le sorprenden robando en un chalet de La Garita (Telde)

El autor, un hombre de 31 años, se hallaba en el interior de la vivienda

Le sorprenden robando en un chalet de La Garita (Telde)
Vehículo policial (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de que varios vecinos del barrio de La Garita observaran cómo el arrestado forzaba la ventana de un chalet cercano y llamaran al teléfono 091.

 

En este sentido, los agentes que se desplazaron al lugar encontraron abierta la cancela del domicilio y una ventana rota.

 

Así, en compañía del propietario de la vivienda, los policías revisaron el interior del chalet hasta localizar en el interior a un individuo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

Por su parte, en el cacheo de seguridad le fueron intervenidas diversas joyas y dinero en efectivo, que fueron devueltas a su legítimo propietario.

 

Comentarios

  • Mario Alvárez.
    17/09/2017 - 13:11

    Felicito a la Policía Nacional por la gran labor que realiza por nuestra seguridad. Pero, por desgracia, estas acciones delincuentes se han convertido en noticias habituales. Y el ''caco'', el lunes por la tarde estará tomando café y organizando el próximo asalto. Tenemos leyes tan blandas, que los delincuentes no temen a la acción de la Justicia, y, por si fuera poca la injusticia de tener a estos delincuentes paseándose libremente por las calles, además, tenemos las cárceles saturadas, lo que supone una ventaja para el delincuente común porque, por aglomeración, no hay donde hacerles cumplir un castigo acorde a su delito. Resumiendo, que hay que ir acostumbrándonos con convivir con el riesgo de sufrir un robo en nuestras casas o personas, acostumbrándonos a vivir con miedo. Y cada día, más miedo, porque, desde la Política, los gobernantes están desmantelando a los Cuerpos de Seguridad a base de recortes en personal y medios materiales, trabajando también en precario. Como los políticos sigan recortando en personal y mermando en medios materiales a la Policía Nacional y Guardia Civil, al final, salir a la calle para vivir se convertirá en toda un ''deporte'' de alto riesgo.

    17
    0
  • Susi Arencibia
    17/09/2017 - 11:47

    Np te puedes fiar al salir echar las dos llaves y conectar la alarma

    1
    2

Enviar Comentario