07/09/2017 - 22:57

Última Hora: Una mujer sufre policontusiones y traumatismo en una caída en Salinetas

El suceso ocurrió hace unos minutos en el extremo sur de la cala teldense y la afectada ha sido evacuada en ambulancia

Última Hora: Una mujer sufre policontusiones y traumatismo en una caída en Salinetas
Bomberos y sanitarios atienden a la mujer herida (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Una mujer que estaba paseando con su perro por el extremo sur de la playa de Salinetas sufrió esta noche, al filo de las 22.15 horas, una caída que le ocasionó golpes en la frente y cara con heridas incisas y un traumatismo en un hombro. TA avanza imágenes.

 

Según los datos recogidos por TELDEACTUALIDAD in situ, la mujer, de 50 años, estaba paseando con su perro por la playa, cerca de la charca de Salinetas, en el extremo sur de esta cala teldense, cuando tropezó y cayó al suelo causándose un fuerte golpe en la frente y cara, con heridas incisas, y un traumatismo en un hombro.

 

A pesar de esta dolorida por los efectos de la caída pudo llamar por teléfono móvil a un familiar que alertó a los servicios de emergencia.

 

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades del parque zonal de bomberos de La Garita, que evacuaron a la afectada hasta la ambulancia aparcada en la calle de Málaga,  donde fue asistida por el personal de la unidad móvil del Servicio de Urgencias Canarias, que la evacuaría hasta un centro hospitalario de la capital.

 

En el lugar del suceso, que suscitó una gran expectación entre los vecinos, intervinieron también efectivos de la Policía Local y Nacional.

 

Comentarios

  • PERRO
    09/09/2017 - 11:35

    QUE HIPOCRECIA MAS GRANDE, CUANDO LES INTERESAN SOY EL MEJOR AMIGO DEL HO,BRE, CUANDO NO ME ECHAN DE TODO SITIO, YO PAGO MIS IMPUESTOS COMO CUALQUIER CIUDADANO, MI SEGURO, MI CHIP, MI CENSO Y HAGO COSAS QUE LOS HUMANOS MUCHAS VECES NO HACEN, COMO ACOMPAÑAR A UNA PERSONA MAYOR, ENFERMA, RESCATES, DROGAS, JUEGO CON NIÑOS, ETC ETC. AHORA NO ME DEJAN ESTAR EN LA PLAYA, PERO SI ALGUIEN SE ESTA AHOGANDO Y ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS QUE SABEN RESCATAR ESTA EN LA ZONA, NO LES IMPORTARIA QUE SE METIESE EN EL AGUA, QUE HIPOCRECIA INSISTO Y QUE VIDA DE PERROS LLEVAMOS..

    7
    2
  • Gumer
    08/09/2017 - 16:19

    Antonio desde el cariño, la señora según noticia se callo en la parte de las piedras en la arena. Así que en esta ocasión, prohibidos perros según cartel y quién paga el traslado de los efectivos? Que se recupere pronto y y a usted, también.

    12
    13
  • Antonio
    08/09/2017 - 13:21

    Sin entrar en polémica sobre los perros en la playa, que no es este caso, que ha caído en la avenida, justo en el mismo sitio que este ciudadano y su esposa cayeron, el jueves pasado sin mayores traumatismo que los de rigor y algún rasguño que otro, y, somos paseantes diarios de la avenida Las losetas, quizás por una insuficiente cimentación han soplado el terreno creado una protuberancia, que , si no la adviertes se producen estos accidentes, Testigos del percance, entre otros que nos ayudaron a levantarnos, el hijo de la sra concejala Gloria Cabrera y algún que otro viandante. Accidentes fortuitos, quizás fruto de una falta de mantenimiento que no es de ahora. ¿Cuántos años hacen que no se reponen las losetas sueltas o en mal estado? No carguemos al actual gobierno el mochuelo. Que cada cual asuma su alicuota parte de las deficiencias del municipio.

    27
    6
  • AntonioClavijo
    08/09/2017 - 10:44

    También existe una "Buena" constitución española ,donde todo español tiene derecho a un puesto de trabajo y una vivienda!!!.. A mejorarse =D

    30
    27
  • A mejorarse
    08/09/2017 - 09:47

    Uf! Pronta recuperación, pero, hay un buen cartel que prohibido los perros en la playa.

    42
    54

Enviar Comentario