02/09/2017 - 14:06

Última Hora: Un motorista con traumatismo en una pierna en un accidente en la carretera general de El Calero (Telde)

El suceso ocurrió hace unos minutos a la altura del peligroso cruce que está cerca del establecimiento Mercadito El Calero

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un motorista que circulaba por la carretera general de Melenara resulto con heridas hace apenas unos minutos tras un fuerte impacto contra un vehículo en la intersección de esta vía con otras calles,  a la altura del establecimiento Mercadito El Calero. TA avanza imágenes y video.

 

El conductor del vehículo de dos ruedas, un hombre de 46 años, quedó tirado en el suelo, inconsciente,  y fue atendido in situ por el personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario que se trasladó al lugar y  evacuó al herido con  traumatismo  en una pierna de carácter leve al Hospital Insular.

 

Aunque las primeras informaciones que llegaron a esta redacción apuntaba a que el motorista había sido atropellado por un vehículo, lo cierto es que se accidentó al chocar con el vehículo que circulaba delante de él cuando éste se vio obligado a frenar.

 

La Policía Local, que se personó en el lugar minutos después del accidente, se hizo cargo de levantar acta del atestado.

 

Este tramo de la carretera general de Melenara, que en este lugar lleva el nombre de José Barrera Segura, es un punto negro de la circulación rodada en Telde debido a su elevado volumen de tráfico y a la existencia de un peligroso cruce de esta vía con las calles de Bernardo Domínguez y Magallanes. 

 

Comentarios

  • Mensajero
    02/09/2017 - 23:33

    en este caso que nos ocupa, no fue el coche que arrolló al motorista, sino un accidente por alcance, el motorista golpeó por detrás al coche.

    3
    0
  • Ciudadana
    02/09/2017 - 17:32

    Paso de peatón hay,y no lo respetan. Muchas veces,espero en él,y espero y espero...

    2
    0
  • Laura sol
    02/09/2017 - 15:44

    Rotonda y semáforo con cruce de peatón ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    5
    3
  • Rafael
    02/09/2017 - 15:18

    En este cruce de calles tendría que haber una rotonda,así evitarían que los automovilistas hicieran el cambio de sentido en la entrada del colegio Esteban Navarro Sánchez.

    23
    0

Enviar Comentario