01/09/2017 - 15:57

Arden en Telde dos vertederos incontrolados en menos de 24 horas

Ayer al mediodía le pegaron fuego a un basurero de Lomo la Francia y esta madrugada quemaron la escombrera situada debajo de la antigua fábrica de Frigo

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los bomberos del parque zonal de La Garita se emplearon a fondo esta madrugada para extinguir las llamas que desprendía el vertedero de escombros y basura que está próximo a la antigua fábrica de Frigo, cerca de la entrada al Circuito Islas Canarias.

 

En menos de 24 horas han ardido en zonas muy cercanas entre sí dos vertederos de basura de forma claramente intencionada. Ayer al mediodía, los bomberos usaron 500 litros de espuma para sofocar el fuego desatado en un solar usado como vertedero emplazado, en la carretera general de Jinámar, a pocos metros del acceso al pequeño y abandonado polígono industrial Lomo la Francia.

 

Pues esta madrugada, pasadas las 2.00 horas, los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria con sede en Telde tuvieron que emplearse de nuevo a fondo , por espacio de más de una hora, para acabar con el incendio que afectó a una escombrera que se halla en un camino de tierra que está debajo justo de la antigua fábrica de helados Frigo, según los datos captados por TELDEACTUALIDAD, punto situado a corta distancia del anterior.

 

El fuego redujo a cenizas buena parte del amplio depósito de basura, enseres y escombros que se extiende en un margen de este camino, vigilado de cerca por la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local en su campaña de erradicación de los vertederos incontrolados.

 

Comentarios

  • Joseito
    01/09/2017 - 17:08

    Estos son los mismos de siempre los que le pegan fuego a los contenedores. lo que le pegan fuego la Condesa .al tanatorio. y no hay manera de cogerlo y ahora la escombrera hay que cogerlos y hacer lo mismo gamberros.

    5
    0
  • Teldense
    01/09/2017 - 16:37

    El culpable Numero uno es lo sinverguenza que tira los escombros etc etc. alli Pero Tambien es CULPABLE EL INEPTO DE CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO TELDENSE , Ya que fue Denuciado " Esta Varbaridad de Escombros " Hace Poco Tiempo y No Ha Hecho Adsolutamente Nada . Dimision Ya de este Nefasto Concejal. Creo que se llama Eloy ...

    3
    1
  • Todo Abandonado
    01/09/2017 - 16:29

    Que fuerte que no lo pillen. Bueno si tampoco pillan a los que trapichean a plena luz del día, a este tampoco creo que lo cojan. Donde está la seguridad a la cual tenemos derecho?? Si hubiera Policia por el barrio ya tendrían pistas seguro.

    19
    0

Enviar Comentario