31/08/2017 - 20:06

Arde un todoterreno en La Herradura

Una patrulla de la Policía Local logró sofocar el fuego

Arde un todoterreno en La Herradura
Un agente de la Policía Local sofocando las llamas con un extintor (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un vehículo, un todoterreno BMW X5 de color negro, sufrió esta tarde un incendio en La Herradura, en la prolongación de la calle Cura Gordillo. Una patrulla de la Policía Local de Telde que casualmente pasaba en ese momento por allí evitó que el suceso fuera a mayores.

 

Los agentes reaccionaron rápidamente y lograron sofocar las llamas, localizadas en el motor, vaciando el extintor con el que cuenta el vehículo policial. Afortunadamente consiguieron extinguir el fuego y evitar que se propagara al resto del todoterreno.

 

Por lo pronto, se desconoce si el suceso fue fortuito o obedece a otras causas.

 

Comentarios

  • Policho
    01/09/2017 - 12:35

    Enhorabuena compañero y al socio que llevas al lado, aunque no sale en las fotos. Saludos

    2
    0
  • Un allegado
    01/09/2017 - 11:18

    Felicidades de nuevo a la policia local de telde, para esos criticos destructivos q dicen q no se les ve patrullar por las calles... le sirvan y dejen de estar criticando y valoren el trabajo estos profesionales q cuando lo necesitan estan ahi con los pocos medios q este colectivo cuentan, coches con 500.000 km, con agujeros en la carroceria q cuando llueve entra mas agua por dentro q la q cae por fuera, q cuando circulan a mas de 20 km, vibra y suena mas q un avion al despegar.. Etc, etc...

    4
    2

Enviar Comentario