26/08/2017 - 11:34

Colisión entre dos vehículos en el casco urbano de Telde

Un coche impactó contra otro en el giro de la carretera general de Melenara con la calle de Los Gofiones

Colisión entre dos vehículos en el casco urbano de Telde
Foto del accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una colisión se produjo esta mañana en la carretera general de Melenara, en su conexión con la calle de Los Gofiones. Un vehículo que efectuaba el giro para incorporarse a esta vía chocó con otro que circulaba en dirección hacia el casco urbano. TA avanza imágenes.

 

La Policía Local se encargó de instruir las diligencias del siniestro y bomberos del parque zonal de La Garita de esparcir sobre el asfalto material absorbente para el aceite derramado por el motor de uno de los vehículos debido al impacto.

 

No hubo que lamentar daños personales.

 

Comentarios

  • Maria
    28/08/2017 - 07:23

    El señor era muy mayor y carecía de seguro y el carnet caducado hace años y no hizo ni siquiera el ceda el paso , porfavor desde aquí decirles a sus familiares que tomen medidas y no lo dejen conducir más , al parecer no es la primera vez y esta vez no hubo que lamentar víctimas pero Sii todas las ocupantes con secuelas del impacto , no tuvieron ni tiempo a reaccionar ....y gracias a que era un 4x4 el vehículo envestido ,pero quién sabe que pueda pasar una próxima vez así que por favor tomen medidas con este señor .Gracias

    5
    0
  • poca verguenza
    27/08/2017 - 17:31

    La responsabilidad del ayuntamiento de telde brilla por su ausencia,todo es pendiente d..yo no se nada. se esta gestionando,tardan mas en dar respuesta a una solicitud que la seguridad social para cualquier prueba. Pero cobrar desde que pisas la puerta luego ya veremos.

    7
    1
  • Ciudadana de telde
    27/08/2017 - 08:43

    Verguenza nuestras carreteras de telde..baches.roturas..socavones..a ver si se ponen las pilas y nos arreglan ya las mismas..pagando impuestos para nada..😰

    27
    1
  • pepi
    26/08/2017 - 18:38

    Arreglen estas carreteras de telde que están todas llenas de baches y agujeros que da pena circular por ellas...por Dios

    31
    8
  • Stop borrados
    26/08/2017 - 12:44

    Yo misma ayer me salte un stop, porque ya no se veía, así que poco está pasando. Y eso que soy de Telde. El pobre que venga de fuera lo tiene crudo.A ver cuando se toman en serio su trabajo este gobierno.

    18
    6
  • Un poquito de Pintura
    26/08/2017 - 12:16

    A ver si el Ayuntamiento le pide otra manita al Cabildo para que les den otra partida de dinero y nos repinten las vías, que están hechas un asco.

    18
    6

Enviar Comentario