25/08/2017 - 10:57

Érase un burro amarrado a una moto

Los vecinos alertan a la Policía Local sobre la presencia de un equino atado junto a la carretera principal

Érase un burro amarrado a una moto
Imagen del burro, esta madrugada en Lomo Magullo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Érase una vez un burro amarrado a una motocicleta. No, no se trata de ningún chiste de mal gusto, sino de la extraña escena que esta madrugada se encontraron los agentes de la Policía Local de Telde en el pago cumbrero de Lomo Magullo.

 

Sobre las 02.30 horas, unos vecinos avisaron al cuerpo municipal de seguridad. Alguien había atado un burro a un ciclomotor en las afueras de Lomo Magullo, en la bajada hacia Pueblo Chico, junto a Casa Blanca. Y el animal, como no podía ser menos, se encontraba nervioso e incluso había tirado al piso la moto, invadiendo la carretera principal.

 

Con la ayuda de algunos residentes, los agentes de la Policía Local lograron identificar a un familiar del dueño del equino, que les condujo hasta el solar en el que habitualmente descansa el burro. Allí lo dejaron sujeto, a la espera que llegara su propietario.

 

La Policía Local, según han confirmado fuentes municipales a TELDEACTUALIDAD, ya ha abierto una investigación para tratar de averiguar el cómo y el porqué de que el burro acabara de esta manera. Por lo pronto, la motocicleta, que no contaba con seguro ni ITV, fue retirada por una grúa. Se sabe que el propietario vive en la zona, aunque no se tiene constancia de que participara en estos hechos intencionados y que pueden constituir un delito de maltrato animal.

 

Comentarios

  • Ciudadana
    31/08/2017 - 09:08

    Para ?: Respecto, educación y sobre todo, libertad de expresión. ¿No soportas a dos comentaristas,por el mero hecho,de comentar noticias? Hágaselo ver.

    0
    0
  • pensamientos escritos
    30/08/2017 - 09:46

    Cualquier Amarre a un Animal ya es un "MALTRATO"contras su existencia..Si encima el animal se ve extraño a lo cotidiano ya hablamos de doble el "Sicologico"y el que produce fisicamente...

    0
    0
  • ?
    29/08/2017 - 15:45

    Para mensa para María de jinamar (no te soporto) Para la otra maria etc... Que maltrato animal ?donde vemos que sufre el animal? Donde está el daño ? Opinen con sentido y no bajo la Ignorancia

    0
    9
  • Merio
    27/08/2017 - 07:46

    Ya estamos con el maltrato animal! Y los niños no beben leche de cabra porque internet dice que es malo, y no le des una torta en el culo al niño si amenaza al maestro porque te lo quitan, que sabran si le quitaron el burro al dueño y lo amarraton de ahi, el bandaliasmo existe señores, esa moto tiene dueño y se le ha ocasionado un destrozo y si la policia lo investiga, chapó, aqui la muela no duele hasta que le sale a uno, que nadie le ha pegado al animaĺ, siempre sacando las cosas de contexto! Asi nos va, normal que triunfe el salvame delux en España.

    2
    6
  • Cansada ya
    27/08/2017 - 02:54

    Que crueldad cansada ya k traten a los animales ya haci si quieren hacer vandalismo robar bonitas pesadas k hagan lo que quieran y k hagan luego pero por favor dejar ya en paz a los animales k don seres k sienten y parecen sea el animal k sea

    0
    0
  • alasombradeloslaureles
    27/08/2017 - 01:17

    E tenido la paciencia,y delicadeza,de leer con detenimiento,la noticia del burro del barrillo o del pueblo chico,los que hemos nacido en lomo magullo,nos conocemos todos los rincones de nuestro pueblo,y a todos los nacidos en lomo magullo.,no se si es el caso de la novia del novio dueño de la moto amarredero circunstacional del jumento. aclarado este punto,un medio de comunicacion se hace eco de una noticia,y esta entre uno de sus cometidos,darla a la luz,esto es hacerla publica,sin entrar en realizar mas juicios de valores,esto es se hace eco de una noticia,la redacta y publica.,¿Que el redactor en el ejercicio de su profesion,quiere añadir algo de picaresca a la noticia ,eso entra dentro del ejercicio periodistico,mientras no conculquen ningunos de los principios de la defensa del honor de las personas ,es por esto que no entiendo el enfado de la novia del dueño del ciclomotor amarradero,da la sensacion que no esta entre sus costumbres el sano ejercicio de la informacion periodistica y si por sus alusiones,algo parecido a la prensa rosa,y todo esto lo redacto.en una de estas sofocantes noches bajos los laureles de indias de nuestra plaza de las nieves.

    0
    0
  • Mensa
    26/08/2017 - 19:23

    Para comentario enviado por “Novia del dueño de la moto” . Señora, debo decirle que su comentario no tiene por donde cogerlo, la verdad y mire que lo he intentado En cualquier caso debo decirle que tiene mérito por parte del director que publique un comentario en donde tanto se le falta al respeto y dudo mucho en lo que le conozco que le hablara de la manera que usted dice, o sea, faltándole el respeto a usted, pero claro, habría que ver en qué tono se dirigió usted a él, o escucharlo, mejor dicho. Mire, yo estoy segura de que no tiene muchos conocimientos de Literatura, pues de ser así entendería por qué el nombre de esa noticia es ese y no otro; a mí particularmente me parece que está muy bien y le quita algo de “acidez” a la noticia . MALTRATO ANIMAL. Nadie sabía que la moto era robada y a nadie se le desea lo malo que le pasa a uno o a una, en este caso a su novio. Dice que es una basura de periódico, sin embargo usted lo lee;creo que entiende lo que quiero decir y me parece una contradicción por su parte. Piense las cosas antes de decirlas y siga leyendo este periódico digital y menos prensa rosa. A su novio que ponga al día la documentación. de la moto. Mensa Santana

    0
    1
  • amarrá la burra al guayabero
    26/08/2017 - 18:54

    Ñaras ñores, este es caso tipico de: “Voy a amarrá la burra al guayabero”. Y por cierto el nota parace que no mojo...

    1
    0
  • Novia del dueño de la moto
    26/08/2017 - 13:51

    Falta de escrúpulos, sensibilidad y humanidad de TldActld, haciendo especial incapié en el director, he aquí el por qué: Independientemente de este acto, hay que soportar la BURLA que hay en TeldeActualidad sobre lo sucedido por el titular. Para más inrri, llamo a TeldeActualidad esta tarde y hablo con el director, contandole lo sucedido y que si pueden cambiar el título que ofende etc. el cual me dice que no es su problema que publica lo que el quiera de unas nuy malas maneras. ¿Hola? Al director deberían robarle su coche y después subir un chiste de lo sucedido a su periódico digital -el cuál parece la prensa rosa-. ¿A quién de ustedes le gustaría que les pasase algo así? ¿Y que encima salga en un periódico con un titular de burla?Los vecinos de Telde deberiamos estar para ayudarnos unos a otros, no para hacer motivo de burla actos bandalicos y un claro maltrato animal, me parece vergonzoso esta clase de persona y por supuesto, esta basura de periódico en la que no se respeta.Finalmnt, para los q dicen q es una perdida de tiempo la investigación, pensarían lo mismo si le robasen y rompiesen su coxhe? A parte del claro maltrato animal.

    8
    1
  • Nauzet
    26/08/2017 - 13:41

    La moto es mía no es ninguna perdida de tiempo investigar , si se lo hubieran echó a algo tuyo ciudadana , yo no la tenía para circular me gusta arreglarlas y la tenía aparcada y la iba arreglando embelleciendola muchas gracias Telde actualidad por poner un título de humor gratificando a los que hicieron esto a mi moto en ves de ayudar a los ciudadanos de Telde contra gente descelebrada que participa en cosas así encima la policía se lleva mi moto que está a mi nombre y no se me informa ni nada , muchísimas gracias :)

    2
    1
  • María de Jinámar
    26/08/2017 - 06:43

    Buenos dias ,la inhumanidad que se ve a diario en Telde es de juzgado de guardia si lo hay

    3
    0
  • Ciudadana
    25/08/2017 - 23:03

    Que tengan que gastar dinero en cubrir ese incidente, me parece cuanto menos una tomadura de pelo a los ciudadanos,...... el tiempo k pierde la autoridad en investigar este echo "vergonzoso" que lo empleen en otra cosa que nos incumbe a los ciudadanos.

    1
    10
  • Pepe
    25/08/2017 - 19:17

    El burro es un animal y todo el daño lo hacen esos que se dicen hombres Poca categoria@

    13
    0
  • Rafael
    25/08/2017 - 17:59

    El amarrar un burro a una motocicleta,no se puede considerar como un maltrato animal,evidentemente no es normal este tipo de amarradero.

    6
    6
  • María
    25/08/2017 - 16:27

    Quien descubrio el hallazgo los infractores urbanisticos de la zona casa blanca pueblo chico.El burro esta por esa zona y es eel unico por la zona.Aque se dedica n ahora los agentes.Y mientras construyen ilegalmente. Y gratuitamente toda la xona.Cuando saldran las verdaderas noticias.A lo mejor el dueño tuvoq salir corriendo...

    0
    13
  • Mensa