22/08/2017 - 13:45

Golpea a la dependienta de un supermercado de Jinámar y huye con varios productos

Intentó salir del establecimiento ocultando mercancía bajo su chaqueta

Golpea a la dependienta de un supermercado de Jinámar y huye con varios productos
Archivo. Agente de la Policía Nacional de vigilancia en una calle del casco de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 42 años de edad y de iniciales M.R.R., que arrastra una veintena de antecedentes, ha sido detenido en Telde como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supermercado de Jinámar.

 

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Canarias, sin especificar la fecha en el que se perpetraron los hechos, este individuo trató de abandonar el establecimiento comercial ocultando varios productos bajo su chaqueta.

 

Sin embargo, una empleada de la cadena de distribución se percató de sus intenciones y le requirió que los pagara, momento en el que el sospechoso reaccionó con violencia: golpeó a la dependienta y  aprovechó para abandonar el lugar a toda carrera.

 

La afectada denunció lo sucedido y la Policía Nacional abrió una investigación para tratar de dar con el maleante. Las pesquisas de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde permitieron identificar al presunto autor, que fue localizado y detenido este lunes en el sector de Jinámar.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia.

 

Comentarios

  • Braulio
    24/08/2017 - 08:10

    También se ponen en Leroy Merlin Telde a pedir en el parking las monedas de los carros y ahí no hacen nada para quitarlos,se ríen de los vigilantes,ya compramos en otro lado mi mujer y yo por que ahí no ahí SEGURIDAD.

    1
    0
  • fresita
    23/08/2017 - 20:55

    A que supermercado se va y no hay alguien pidiendo en la puerta? no entiendo como los permiten porque algunos se pasan de pesados

    9
    0
  • Saru
    23/08/2017 - 17:58

    Esas personas que se ponen hay y en otros tanto sitio para comer no lo quieren no disfrasamos la realidad es que es para comprar droga el 99.8 % y no vengamos con la hipocresía que es una enfermada por que de todo es savido que cuando el ser humano esta enfermo va al medico para que le preste ayuda. Basta ya que la policia no se los permita

    6
    0
  • VIOLENCIA NO
    23/08/2017 - 12:33

    Para la que sabe y no calla ... que tenga hambre o esté desesperado, no justifica que vaya y agreda a una pobre mujer que se está ganando la vida honradamente y que lo único que estaba haciendo era cumplir con su trabajo . Si tiene hambre, que acuda a Cáritas, a una iglesia o a algún otro sitio en el que puedan ayudarle. Y con tanto antecedente no creo que se trate de ningún santo este señor. Espero que la señora a la que agredió se encuentre bien y se recupere del susto.

    25
    0
  • Una joven
    23/08/2017 - 11:22

    Cada ves va a peor la cosa la muchacha fue a defender su puesto de trabajo y salio mal parada.y todo por defender algo que ni es de ella porqe vamos al fin y al cabo eya esta cumpliendo con su trabajo .y que venga uno hay a pegarle vamos pero en que pais estamos que ya no puede ir una a trabajar tranquila esto se pondra peor señores.y rezemos pa qe no aiga atentandos porqe visto lo visto cada ves estan mas cerca

    2
    0
  • María de Jinámar
    23/08/2017 - 11:08

    BUENOS DIAS ,ESTO VA A CAMBIAR SI DIOS QUIERE,PACIENCIA,los jefes /as saldrán a la luz y sus ALIADOS

    0
    0
  • Elquesabesabe
    23/08/2017 - 11:00

    Delitos famélicos????, gente con necesidad???, perdona pero soy de la zona, los que se ponen en las puertas de los supermercados son los mismos de siempre. Ni que decir tiene los que se ponen a pedir ahora en los aparcamientos del Spar, bonitas Nikes, Quicksilver y demás vestimenta que portan. Lo han cogido como su cortijo particular, una vergüenza.

    3
    0
  • Saru
    23/08/2017 - 08:17

    Las puertas de los supermercados es un ir y venir de transeuntes pidiendo dinero y si no les puede dar se enfanda contigo hay veces que llegan hasta la amenaza y la policia no se baja a pedirlez la documentacion beben alcohol fuman porro y ni les requieren la documentacion esto no puede ser los aparcacoche tanto de lo mismo te alvielten que le puede pasar algo A tu coche gente pidiendo por todo los sitios eso deven de buscar una solucion vallan donde valla siempre hay traseuntes por cualquier motivo pidiendo dinero

    8
    0
  • laquesabeynocalla
    22/08/2017 - 17:01

    Delitos "famélicos" Mientras el triunfalismo de los políticos se hace patente los más débiles delinquen por desesperación. Esta sociedad permitió a políticos y funcionarios unas prebendas que nos están costando caras a los ciudadanos.

    19
    71

Enviar Comentario