21/08/2017 - 17:33

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de drogas en Jinámar

La acción policial se inició a raíz de la detención de una persona en el Puerto

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de drogas en Jinámar

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Guardia Civil ha anunciado este lunes la desarticulación, el pasado 25 de julio, de un punto de venta de drogas ubicado en una vivienda del Valle de Jinámar, en donde a raíz de la interceptación de una persona con 1,2 kilos de hachís se procedido a un registro en el que se localizaron 44 gramos de esta misma sustancia, 15 pastillas de trankimazin, una dosis de metanfetamina y otra de cocaína.

 

Según ha comunicado la Comandancia de Las Palmas en una nota de prensa, la intervención se produjo tras la detención de una mujer, el mismo día, en el Puerto de la Luz y de Las Palmas. Los agentes del Destacamento de Seguridad del citado puerto, realizando labores de vigilancia en el embarque de pasajeros en un ferry con destino a la isla de Fuerteventura, identificaron en torno a las 09.00 horas a una fémina que despertó sus sospechas, comprobando que la misma portaba en una nevera portátil infantil un bulto que resultó ser 1.200 gramos de hachís.

 

La mujer, de iniciales L.M.T.J. y nacionalidad española, fue inmediatamente detenida por los agentes como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, interviniéndosele además 90 euros en billetes de diverso valor que portaba.

 

Ante la sospecha de que el domicilio en el que se le entregó la droga a la ya arrestada fuera un punto de venta, rápidamente los agentes iniciaron las pesquisas pertinentes para averiguar la procedencia de la droga. 

 

De esta manera y en torno a las 14.30 horas, contando con  autorización judicial para el registro del domicilio donde se le entregó la droga a la detenida, la Guardia Civil procedió a entrar en una vivienda del Valle de Jinámar en la que fueron detenidas dos personas más –un varón y una mujer de iniciales J.J.A.M y C.S.N.M., respectivamente,- y se intervinieron 44 gramos de hachís, 15 pastillas de trankimazin, una dosis de metanfetamina y una dosis de cocaína.

 

Los detenidos, junto con las sustancias estupefacientes, han pasado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia.

 

Comentarios

  • María del pino González Santana
    24/08/2017 - 11:56

    La Polícia Judicial,Unidad especializada encargada de la persecución e determinados DELITOS puede llevar a cabo diligencias de INVESTIGACIÓN sin autorización JUDICIAL. , y poniendolas a dispocisión de la fiscalía ,ya que la POLÍCIA JUDICIAL depende de este organismo.

    0
    0
  • María del pino González Santana
    24/08/2017 - 11:42

    "La ley no a ampara el ABUSO de Derecho o el ejercicio antisocial,del mismo. Todo acto u omisión q por la intención de su auctor,que por su objeto o por las circustancias en que se realice sobre pase manifiestamente los limites normales del ejercicio de un DERECHO ,con DAÑO a terceros ,dará lugar a la correspondiente indemnización y a la adopción de las medidas judiciales a administrativas y impidan la persistencia en el abuso"

    0
    0
  • Anonimo
    23/08/2017 - 19:27

    Soy canario Con lo bueno que se esta en fuerteventura en las playitas fumando y aora nos dejaron sin fumar

    0
    0
  • María de Jinámar
    23/08/2017 - 16:19

    quiero que la guardia civil vuelva a tener competencia en nuestros barrios

    1
    2
  • Fuerte
    23/08/2017 - 12:04

    Qué gracioso la bala y maria ,ustedes dos serán familia por lo menos 🤦🏻‍♂️Aburren con sus comentarios,en toda la isla en todos los barrios se vende droga , ustedes tendrán ,algún sobrino,algún hermano o algún hijo que también la venda 👍🏻

    7
    16
  • La bala
    23/08/2017 - 01:51

    Se sube el telon: La Guardia Civil desarticula un punto de ventas en Jinamar; Se baja el telon: Ya solo les queda 999 puntos mas para desarticular....

    24
    1
  • María de Jinámar
    22/08/2017 - 19:38

    Hola Mauricio ..................,hombre si la madre es consentidora porque no? y si encima es TRÁFICANTE y se la da para que la VENDA EN LOS COLEGIOS ,MÁS MOTIVO ..............Y NO DIGO PRESunto

    0
    1
  • LLM jinamar
    22/08/2017 - 18:24

    Yuuos valla alijo que an encontrado.. Mejor vallan a buscar yihadista captadores por hay y dejen de hacer de policías valientes por los barrios..

    5
    9
  • Chowy y Luis
    22/08/2017 - 14:14

    Cuanto daño a hecho el c.s.i

    3
    0
  • Mauricio
    22/08/2017 - 14:12

    María también quieres que pongan como se llama la madre y a que colegio iban... ya te pasas ya!!!

    2
    2
  • No cuadra.
    22/08/2017 - 11:25

    A mi lo que no me cuadra es el envío de droga de GC a FTV cuando en Fuerteventura he fumado la mejor calidad al mejor precio. Por no decir que esta llena de asociaciones Cannabicas. Y no hace falta ir al camello. Saludos un consumidor.

    6
    3
  • María de Jinámar
    22/08/2017 - 06:28

    Buenos dias yo insisto,porque no se pone nombres y apellidos con toda claridad de los TRÁFICANTES/as?.....................tenemos derecho a saber quienes están enfermando a la sociedad

    5
    2
  • Jinamero
    22/08/2017 - 00:52

    Anda que no quedan camellos en Jinamar, como pa hacer un belen.

    7
    0
  • Caradura
    21/08/2017 - 19:55

    Joder pero en que calle fue eso? Y tantos kilos de hachís jaja, seguro que han desarticulado el mayor punto de droga de jinamar.

    1
    0
  • María de Jinámar
    21/08/2017 - 19:22

    Buenas tardes...y felicitaciones a la guardia civil..,pero con todos mis respeto.......

    3
    0