19/08/2017 - 15:46

La Policía Nacional investiga la aparición de un fardo de 15 kilos de hachís en la costa de Telde

Fue hallado en la playa de Ojos de Garza el pasado jueves

La Policía Nacional investiga la aparición de un fardo de 15 kilos de hachís en la costa de Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un amplio dispositivo del Cuerpo Nacional de Policía barrió en la jornada del jueves toda la playa teldenses de Ojos de Garza y sus alrededores tras la aparición en la zona de un fardo de hachís de quince kilos y medio de peso.

 

Los vecinos presenciaron con asombro el despliegue con el que colaboraron facilitando el acceso de los agentes hasta la playa.

 

Vvarias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía rompieron la tranquilidad del enclave costero teldense de Ojos de Garza, el pasado jueves, tras el hallazgo en la playa de un fardo de hachís de algo más de quince kilos de peso, según publica C7. Ante la aparición del paquete de droga, que fue debidamente decomisado, los agentes comenzaron una batida por toda la playa y parte del litoral cercano al enclave costero.

 

De hecho, según apuntaron testigos presenciales de los hechos, varios vecinos colaboraron con los agentes retirando sus vehículos de las estrechas calles del barrio para facilitar el acceso de los vehículos policiales para comenzar con los rastreos en busca de más paquetes de droga.

 

Tras una intensa batida, no se localizaron más fardos de hachís, dando por concluido esta parte del despliegue policial bajo la atenta mirada de los vecinos y algún que otro curioso. Al parecer, el paquete de droga presentaba un estado algo deteriorado, por lo que se cree que puedo llegar a la playa arrastrado por las corrientes.

 

Tras terminar los rastreos en la zona del litoral de Ojos de Garza donde apareció un fardo de hachís de algo más de quince kilos de peso, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía continúan con la investigación para esclarecer lo sucedido, buscar al presunto dueño o dueños de ese fardo y analizar de dónde pudo llegar. De momento, no hay detenidos.

 

Las pesquisas deberán determinar si el fardo llegó arrastrado por las corrientes, tal y como apuntan testigos presenciales que señalan el estado deteriorado del paquete, o si bien forma parte de un alijo mayor desembarcado en ese punto de la costa de Telde o en otro lugar cercano. De momento, el caso está abierto y los agentes analizan todas las posibles líneas para intentar aclarar el hallazgo del fardo de droga.

 

Comentarios

  • Ciudadana
    31/08/2017 - 19:29

    Fernando Sagaseta: María de Jinamar tiene todo el derecho a comentar,como tú y como yo,otra cosa es que a tí no te agrade,que seguiría siendo tú problema. Por lo menos dice quién es.

    0
    0
  • Fernando sagaseta
    23/08/2017 - 12:09

    María de jinamar tu opinión no nos importa , comentas en todas la noticias ,me produces mal estar

    0
    1
  • El panadero
    20/08/2017 - 13:42

    Chocolate sexy !!!!!!

    0
    0
  • María de Jinámar
    20/08/2017 - 06:49

    Buenos dias,no me lo creo

    0
    1
  • Jumisu
    20/08/2017 - 01:44

    Tremendo despliegue policial para 15k de hachís!!!!!! Yo no soy fumador pero si lo encuentro me pongo a fumar porros hasta que se me caiga el culo.......

    1
    0
  • Miguel Ángel Suárez
    20/08/2017 - 01:36

    Qué calles estrechas?????? Si la policía bajaba por la carretera que está al lado de la base aérea....y para más información fué un pescador de la zona quién encontró el fardo y llamó a la policía....

    2
    0
  • Gonzalo
    19/08/2017 - 16:23

    Investigan? El k van a investigar y quien? Seguro k llegó flotando desde africa

    6
    4

Enviar Comentario