06/08/2017 - 18:53

La Policía Local halla sin radio el todoterreno oficial del Ayuntamiento de Telde robado el pasado viernes

Fue localizado en Las Huesas, sin más daños

La Policía Local halla sin radio el todoterreno oficial del Ayuntamiento de Telde robado el pasado viernes
Archivo. Vehículos del parque móvil municipal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Sin radio pero sin más daños. Así fue localizado este domingo en horas de la mañana el todoterreno municipal que fue sustraído el pasado viernes por un joven con una gorra puesta en El Calero en un descuido de sus ocupantes cuando supervisaban unas obras con el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana.

 

Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, el vehículo que estaba en paradero desconocido desde entonces fue hallado esta mañana por la Policía Local detrás de una fábrica de bloques de Las Huesas, en las inmediaciones del terrero de lucha de la zona.

 

El todoterreno de color blanco, marca Nissan Terrano y con el logotipo del Ayuntamiento de Telde, un vehículo de 17 años de antigüedad, no presentaba destrozos ni daños de consideración, sólo le fue arrancada la radio de su consola delantera.

 

Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, el vehículo fue robado por un joven que salió a escape tras percatarse de que tenía las llaves puestas y la ventanilla bajada, en un descuido de sus ocupantes, funcionarios adscritos al área de Vías y Obras que habían acudido a El Calero a supervisar unos trabajos de vallado de un muro de las antiguas unidades del RAM.

 

La documentación del turismo apareció tirada en un solar de La Pardilla el día siguiente a su robo.

 

Comentarios

  • Cuchicheo o realidad.
    07/08/2017 - 20:29

    Increíble, en una empresa privada tendría que asumir responsabilidades y podría incluso quedarse sin trabajo. En fin ser funcionario o trabajar para el estado se ha convertido en un privilegio que no todos los privilegiados saben valorar. Encima salen defensores eso es un trabajador con desidia moleste a quien moleste.

    1
    0
  • Cuchicheo
    07/08/2017 - 15:39

    Para Teldense. Antes de hablar y decir boberías infórmese aunque sólo sea un poco y déjese de demagogia señor mío. A este funcionario de ninguna de las formas, así como lo lee, de ninguna de las formas lo van a expedientar. Hablo con conocimiento de causa. Y sé lo que digo. Lo dicho, infórmese antes de decir tonterías. Pase buena tarde

    2
    4
  • Teldense
    07/08/2017 - 09:07

    encima dándole facilidades a los ladrones. Estoy seguro que en su vehículo particular no deja las ventanillas bajadas y las llaves puestas. Pues nada, que lo expedientes y a pagar los daños, y a ser menos negligente, en una empresa privada ya estaba en la calle.

    12
    6
  • María.
    06/08/2017 - 22:16

    Después de todo, el ayuntamiento ha tenido suerte porque el vehículo ha aparecido completo. Yo llegué a pensar que lo desguazarían y lo vendían por piezas.

    1
    1

Enviar Comentario