05/08/2017 - 14:26

A escape con un vehículo oficial del Ayuntamiento de Telde

Un ladronzuelo aprovecha un despiste de un empleado municipal y roba un todoterreno de Vías y Obras en El Calero

A escape con un vehículo oficial del Ayuntamiento de Telde
Zona donde se produjo el robo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- A escape con un vehículo oficial del Ayuntamiento de Telde. Así salió un joven ladronzuelo que pilló un todoterreno municipal con las llaves puestas en un despiste del funcionario local que acudió a El Calero a supervisar las obras de vallado de un muro en la zona de las antiguas unidades educativas del RAM.

 

El hecho ocurrió este viernes, al filo de las 10.30 horas, cuando el concejal Eloy Santana, titular de Vías y Obras, y el funcionario se encontraban en las inmediaciones de la obra y observaron asombrados como el vehículo oficial pasaba a toda velocidad conducido por un joven con un gorra.

 

El edil había llegado minutos antes a la zona en un coche y el funcionario lo hizo después en el vehículo oficial Nissan Terrano, de color blanco y con el logotipo del Ayuntamiento. Lo dejó aparcado con las llaves puestas y la ventanilla bajada, circunstancia que aprovechó el ladrón para hacerse con el todoterreno y salir a escape de allí ante la estupefacción de Santana y del empleado municipal que no daba crédito a ello.

 

El vehículo continúa a estas horas en paradero desconocido, aunque, según confirmaron fuentes oficiales a TELDEACTUALIDAD, la documentación apareció tirada en un solar de La Pardilla, por lo que la Policía Local sigue la pista para intentar localizar al todoterreno.

 

Comentarios

  • Vecino
    06/08/2017 - 20:32

    No es un joven ladronzuelo, es un ladrón y si el Gobierno de Canarias es el primero en mandar mensajes vía televisión, diciendo que ( En verano precaución, no dejes la casa abierta, no conduzcas con el móvil etc... ) Que lo apliquen también los suyos y den ejemplo, porque después le pasa a un ciudadano y lo primero que te dicen es ¿ Pero señor/a como se le ocurre dejar las llaves puestas y la ventana abierta de su vehículo? Ahí sí... La culpa es del ciudadano... Muy mal señores por ambas partes... Espero que cojan al ladrón y pague lo que tenga que pagar!

    1
    0
  • el que paga tus impuestos
    06/08/2017 - 18:23

    Son ustedes unos peleles, les dan 400 euros y a vivir del cuento , hasta cuando vamos a aguantarlos , si todo jinamar trabajara , la deuda de telde se acababa , pero como en jinamar solo trabaja los de tablero del conde asi nos va , quiten las ayudas y ponganlos a trabajar , cobran una pasta y luego hacen trabajos sin declarar , estamos hartos de ellos y de pagarles su vida.....

    1
    0
  • Antonio Afonso ortega
    06/08/2017 - 13:54

    Por favor vecinos nada está para robar la culpa es del ladrón coño fuerte gilipollez señores entonces si nuestras hijas se ponen minifalda hay derecho a la violación el mundo este está al revés jderrr

    3
    3
  • desde mi atalaya
    06/08/2017 - 12:17

    Muy bien, cada persona un coche. Los desayunos a varios kilómetros del puesto de trabajo y desplazamientos en coche oficial. En San Antonio había un taller con todo lo necesario para arreglar y reparar los vehíoculos oficiales con un opficial mecánico al frente. ¿Qué fue de ese material inventariable, donde está, a qué se dedica ahora el funcionario ? ect. etc. Mucho despilfarro en jefaturas, asesores,etc. pero esto parece la casa de la Bernarda

    3
    0
  • Juan miguel
    06/08/2017 - 11:41

    Que pena de sociedad española. Hay países y pueblos donde la casas están abiertas y la educación y la cultura también . Donde no se admira a los ladrones y a los sinvergüenzas po. Por eso estamos como estamos , en fin España cuña del saber estar,cultura y respeto.

    1
    0
  • Una teldense
    06/08/2017 - 11:30

    Que curioso, al ladron del coche nadie lo critica, por lo visto la culpa no es de él sino del funcionario. Esto es España. Así nos va. Gracias a todos

    4
    0
  • Calle la Palmera
    06/08/2017 - 10:11

    Y cualquier día les roban los cascos a los policías motorizados, los dejan sobre el sillín y se van a tomar el cefe...

    4
    0
  • Vecino
    06/08/2017 - 09:15

    Al señor funcionario d. Eloy que se acerque por el olvidado barrio de la herradura , por la calle fray luis de leon , la cual esta llena de socabones y tramos de inexistente aceras, con su riesgo para peatones, niños y vehiculos que tenemos que ir de lado a lado sorteando los baches. Gracias

    3
    0
  • Una maestra teldense
    06/08/2017 - 08:59

    ¿"Un joven ladronzuelo"? ¿Pero qué manera es esa de hablar de un delincuente? Si a quien roba un coche le llaman "ladronzuelo", al que robe una chocolatina en un supermercado habrá que llamarle "ladronzuelito". La redacción del artículo busca desviar la mirada del lector y que este preste más atención al que dejó las llaves puestas que al sinvergüenza que cometió un robo.

    2
    0
  • Sergio Morales Díaz
    06/08/2017 - 08:24

    Yo no soy de Telde y no se quien gobierna ahí...pero un robo es un robo,lo triste es que no puedas dejar las llaves puestas en tu coche o la ventana abierta de tu casa porque te roban......y que lo justifiquen (algunos)..porque no son afines al partido que gobierna.triste la verdad Un robo es un robo.saludos

    2
    0
  • educforest
    05/08/2017 - 23:00

    Como van las cosas con la justicia que se archivan o se absuelven los casos como panes reparte un humilde panadero y más si son politicos o príncipes ... a estos le dan igual el logotipo que lleva el coche como si es el de la Guardia Civil. En Tenerife lo mismo con un taxi con un bebé dentro en fin.... como sigan así cada vez abran más atrevidos para echarse unas risas.

    0
    1
  • Alberto
    05/08/2017 - 22:31

    Como nos gusta machcar y hacer sangre de los incidentes de otros, que le pase a otro hasta nos gusta, que nos pase a nosotros nos disgust. Siempre buscando culpables y no olvidemos que nadie tiene la culpa de nada. Sólo existe la responsabilidad y lo ocurrido ha sido un descuido y el único responsable el delincuente. Si en vez de robar un vehículo del ayuntamiento fuera un vehiculo de un paisano, estarísmos hablando en otros términos. No seamos hipócritas.

    1
    1
  • teldense
    05/08/2017 - 22:23

    Lo que ustedes no saben es que esos coches estan hechos una mierda , se juegan el tipo cada vez que los cojen y ustedes se meten con ellos? como escriben , se deduce que es imposible que saquen una plaza en el ayto o sea se que a mamaaarrlaa y a seguir escribiendo aqui y el lunes a servicios sociales a pedir ........

    1
    4
  • Superman del pueblo
    05/08/2017 - 22:15

    COMO DICE ANTONIO RECIO. ESTE MES NO COBRAS!!!!! Y YA VAN DOS FUNCIONARIOS!!! VIVA EL AYUNTAMIENTO DE TELDE VIVAAAAAA!!!!!

    1
    0
  • Fefo
    05/08/2017 - 21:08

    Es un hurto no un robo no hubo violencia

    2
    0
  • Pues que siga la fiesta
    05/08/2017 - 20:14

    Lo que me llama la atención es que solo y unicamente se critican a los políticos y a los funcionarios , y nadie critica al ladrón proponiendo cosas duras, bueno duras en España, en otro países ya saben lo que pasa con el que cogen.

    0
    0
  • Francisco Javier
    05/08/2017 - 20:05

    Es normal que esto pase siempre estos se creen dueños de todo, por creerse ser funcionarios. Que agan las cosas bién y trabajen más y tenga más cuidado con los materiales de las empresas

    26
    23
  • Ernesto Rodriguez
    05/08/2017 - 19:32

    Independientemente de que el funcionario haya tenido un descuido con la llave del coche, eso no es excusa para que un ladrón robe impunemente un coche, sea oficial, privado o de lo que sea. La delincuencia que hay hoy por hoy en Telde, donde se repiten actos vandalicos, robos en casas , fincas, etc etc, es de pena. Y sobre todo lo poco que les cuesta a estos delincuentes sus actos contra las propiedades ajenas. Si esto sigue así, vamos a acabar como en el antiguo oeste.

    80
    2
  • teldense
    05/08/2017 - 18:20

    A estos señores funcionarios quien le paga su sueldo?

    12
    11
  • Que bueno
    05/08/2017 - 18:04

    Que bueno!! El sistema insita a robar vehículos,prender contenedores,reventar paradas de bus y una larga lista sin fin!! LOS CIUDADANOS TENEMOS QUE REVENTAR Y RELEVARNOS CONTRA EL SISTEMA!!

    5
    6
  • ARRECHA
    05/08/2017 - 16:51

    Cada día en este país se roban infinidad de vehículos, algunos de ellos en autopistas, gasolineras, talleres, compraventa de vehículos etc... esta persona debe ser llamada a capítulo por dejar las llaves puestas que en su vehículo particular seguro no lo hace, pero los políticos a los que alimentamos y además bien, algunos de los cuales no se conforman con un sueldo más que digno sino que además se llevan ( supuestamente ) comisiones, no hacen nada por mejorar las leyes. No se respeta lo ajeno en este país, no se respeta al prójimo .... se saben recubiertos de una capa de protección especial llamada unas leyes que garantizan que no te pasará nada por infringir las leyes o las más mínimas normas de conductas de civismo.

    9
    6
  • Faycan
    05/08/2017 - 16:29

    La mejor muestra de la capacidad de los concejales del ayuntamiento. Para que esto no se repita propongo se nombre un asesor que les diga que no hay que dejar las llaves puestas, seguro que para su coche conoce esta norma básica. Hay que ver.

    42
    4
  • Rafael
    05/08/2017 - 16:05

    Pero que es lo que esta pasando en Telde con los funcionarios del Ayuntamiento

    14
    2
  • Hombre por dios
    05/08/2017 - 15:44

    Es que no cuidan el material...

    10
    2
  • la que sabe y no calla
    05/08/2017 - 15:22

    El concejal en un vehículo el funcionario en otro, encima comete la negligencia de dejar las llaves puestas y los ciudadanos pagando incompetentes con nuestros impuestos para que se entretengan paseando en coches y tirando escombros como vulgares infractores.

    30
    3
  • Isabel
    05/08/2017 - 14:41

    Suma y sigue las irresponsabilidades de los funcionarios. En una empresa privada ya estarían despedidos, esperemos que se le abra expediente así van aprendiendo.

    37
    4