04/08/2017 - 17:43

Oleada de robos de noche y "a plena luz del día" en casas y fincas de Ojos de Garza

Los ladrones sustrajeron esta madrugada el coche de un vecina y entraron en su domicilio mientras dormían

Oleada de robos de noche y
Coche robado esta madrugada en Ojos de Garza (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Oleada de robos en el núcleo poblacional de Ojos de Garza. Es la denuncia en voz alta que formulan vecinos de este barrio ubicado en el extremo sur del municipio de Telde.

 

Esta madrugada, no sólo se llevaron el coche de una residente que estaba aparcado en la vía pública, sino que, además, los ladrones entraron en su domicilio mientras dormían, según la denuncia llegada hasta la redacción de TELDEACTUALIDAD.

 

Los vecinos sostienen que en los últimos días y semanas los robos se han sucedido en casas y fincas “a plena luz del día”, por lo que hacen un llamamiento público para que se intensifiquen las labores de vigilancia en el barrio por parte de efectivos de la Policía Local y Nacional.

 

Comentarios

  • jose
    06/08/2017 - 22:51

    Anoche, intentaron entrar en mi domicilio, forzaron la puerta de la entrada, al tener cerradura de varios pestillos, no pudieron entrar, pero el susto no nos lo quita nadie. Que tenemos que hacer para poder dormir sin sobresaltos en este barrio, espero que ahora pongan mas vigilancia policial, y que se note donde van nuestros impuestos, aunque seamos el ultimo barrio de Telde, para pagar impuestos no somos tan lejanos.

    2
    0
  • Ramon
    06/08/2017 - 15:02

    En el mismo pueblo, a mi y a otras personas nos han robado las insignias de mercedez de nuestros vehiculos, ¿no les da vergüenza a esa gente?

    0
    0
  • Ramon
    06/08/2017 - 07:44

    los hermanos de con los peugeot y luces apagadas. junto con el del ford naranja.

    0
    0
  • Cansado ya
    06/08/2017 - 01:22

    Hasta donde tendrémos que llegar para estar tranquilos en nuestras casas? Ya k no tenemos protección para nuestras familias tendremos que esperar en el sofá bien preparaitos

    0
    0
  • Javier maroto
    06/08/2017 - 01:18

    Si le tapan la matricula como pretenden que lo identifiquen si lo ven 🤣

    2
    0
  • Increible
    05/08/2017 - 23:30

    Y todos mientras tanto mirando para otro lado... Que se metan en una casa y el propietario les de un golpito mal dado y los manden pal otro barrio.. Ayy les aseguro que si habrá un despliegue policial pasara a disposición judicial quien decretará su ingreso en prisión comunicada y sin fianza.. De vergüenza mientras n pase esto los golfos seguirán a sus anchas robaron a diestro y siniestro cómo sigamos así telde será las fábelas de Brasil ciudad sin ley... A casa de los políticos no van. Ahh n es verdad que ellos en sus mansiones tienen buena seguridad alarmas por todos lados... Alarmas q pagan con el dinero del ciudadano.. Ala ay lo dejo

    1
    0
  • Superman del pueblo
    05/08/2017 - 22:29

    NADA TRANQUILOS COJAN AL QUE COJA, JUICIO RAPIDO Y ENTRA POR UNA PUERTA Y SALE POR LA OTRA. LUEGO SE VA A SU BARRIO Y A CONTAR ANÉCDOTAS. LOS VECINOS ASUSTADO Y EL CONTRIBUYENTE PAGANDO IMPUESTO PARA QUE LUEGO VIVAN ASUSTADO E INFELICES SABIENDO QUE HAN VIOLADO SU INTIMIDAD. Y NADA VIVA LA VIDA LOCA.

    1
    0
  • Vecinos
    05/08/2017 - 14:28

    El coche no fue robado en la vía pública sino dentro de la vivienda!!! . Tengan cuidado también dentro de la casa dejando las llaves a vista y carteras móviles etc.

    1
    0
  • Para Jose
    05/08/2017 - 10:25

    La calle es nuestra señora de la cabeza ,un lateral de la plaza ,además forzaron varias puertas de otras viviendas y la semana pasada entraron en varias casas no habitadas y se llevaron electrodomésticos y demás.

    0
    0
  • pp
    05/08/2017 - 07:58

    en ojos de garza,y en todo telde,.y en plena plaza de san gregorio y en todo telde y aun con esto que va cada dia a mas,nos engañan como siempre o creen ellos que nos engañan diciendonosque telde es seguro y que hay menos delincuencia, venga ya, entre mas gatos mas ratones

    2
    0
  • Guaci
    05/08/2017 - 00:58

    A mi personalmente la semana pasada me robaron la matrícula del coche en el mismo barrio y en la puerta de mi casa... Creo que deberían de tomar medidas... Lo mío fue solo eso la matrícula pero a esta vecina fue su coche...

    0
    0
  • jose
    04/08/2017 - 23:31

    En que calle fue de ojos de garza...alguien sabe algo más...??? Gracias.

    0
    0
  • Vecina
    04/08/2017 - 20:02

    Aún teniendo pruebas la justicia no actúa,estamos hartos de tanta marginación en este pueblo

    1
    0
  • Oleada
    04/08/2017 - 18:11

    Oleada? Que significa

    0
    11
  • María.
    04/08/2017 - 18:07

    Después de leer esta noticia, me va a cortar reconciliarme con el sueño. Que nos roben el coche en la calles es un riesgo que estoy dispuesta a asumir, pero que me roben el sueño. En fin, ya no podemos ni dormir tranquilas, como hecho de menos a la Policía Local y a la Policía Nacional de Barrios, cuando se paseaban en moto por las calles de los barrios para prestarnos ayuda y sentirnos seguras. Y desde los distintos gobiernos se presume de más seguridad y menos violencia, cuando la verdad es que sufrimos una inseguridad ciudadana que ya asusta por culpa de los recortes en todas las administraciones (local, autonómica, y estatal), pagamos impuestos y nos dan una inseguridad que no merecemos.

    23
    2