04/08/2017 - 16:20

Evacuado un hombre con policontusiones tras caerse en el muelle de Taliarte

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Insular

Evacuado un hombre con policontusiones tras caerse en el muelle de Taliarte
Archivo. Ambulancia del SUC en el muelle deportivo-pesquero de Taliarte (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre sufrió esta mañana una caída en un pantalán del muelle deportivo-pesquero de Taliarte y tuvo que ser evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital Insular de Gran Canaria con policontusiones.

 

El accidente se produjo sobre las 10.30 horas y algunas fuentes aseguran que el adulto, cuya edad se desconoce, cayó al mar, del que fue rescatado con síntomas de ahogamiento por personas que estaban en las inmediaciones y con el auxilio de socorristas de Proactiva.

 

Sin embargo, la información facilitada por el 112 precisa que el afectado sólo presentaba policontusiones en el momento de ser trasladado en una unidad de soporte vital básico del Servicio Canario de Urgencias al Hospital Universitario Insular.

 

Comentarios

  • Yony
    05/08/2017 - 09:08

    Muelle deportivo si es que la cofradía y los dueños de los viveros se an adueñado de lo que es del pueblo si es deportivo por qué razón no se le permiten la pezca alos pescadores de caña que para eso pagan sus derechos en cambio esos señores de los. Barcos echan las redes asta en los límites proividos para que ponen unas bollas si estos señores se las pasan ala torera

    10
    4

Enviar Comentario