01/08/2017 - 18:31

Sufre una crisis de ansiedad tras chocar contra los pivotes del Hiperdino de Marpequeña

La mujer, que viajaba en el vehículo accidentado, tuvo que esperar más de 40 minutos por una ambulancia

Sufre una crisis de ansiedad tras chocar contra los pivotes del Hiperdino de Marpequeña
Imagen del suceso (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una mujer de mediana edad sufrió un ataque de ansiedad esta tarde a raíz del accidente que protagonizó el vehículo en el que viajaba, conducido por un familiar, que impactó contra los pivotes de seguridad que se encuentran en la entrada del Hiperdino de Marpequeña. Tras el incidente, sufrió una crisis de ansiedad y estuvo más de 40 minutos esperando por una ambulancia.

 

Según los testimonios captados por este periódico digital, el conductor calculó mal la maniobra y acabó chocando contra los elementos de hierro situados junto a la acera que da acceso a este hipermercado.

 

La mujer abandonó el automóvil, un turismo blanco de la marca Dacia y de reciente matriculación, para comprobar los daños y fue entonces, al percatarse de los destrozos que el coche sufrió en la parte frontal, cuando se desmayó a consecuencia de un ataque de ansiedad.

 

Tumbada en el suelo, empezó a padecer espasmos, por lo que varios ciudadanos y los responsables de seguridad del establecimiento solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

A tenor de los testigos, los recursos de emergencia del SUC tardaron más de 40 minutos en llegar. Algunos aseguran que se efectuaron hasta tres llamadas al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

 

Paralelamente hizo presencia una patrulla de la Policía Local de Telde y la unidad de Atestados del citado cuerpo municipal de seguridad.

 

Finalmente, el vehículo accidentado fue retirado por la grúa y la mujer atendida por los sanitarios del SUC.

 

 

Comentarios

  • Crisis qué crisis
    02/08/2017 - 16:41

    La crisis no la tuvo cuando vió su coche roto, sino cuando oyó por el foro el importe de la reparación del mismo.

    1
    2
  • Vista
    02/08/2017 - 16:14

    eso me hace recordar que tengo que pagar el IBI 830 euros, a lo que hay que sumarle los impuestos de los coches. No me quejo de pagar tanto, me quejo de recibir tan poco a cambio. Pero los canarios somos así.Nos callamos y nos callamos ....

    4
    0
  • Rocio
    02/08/2017 - 13:45

    María pues que suerte que llegó ayer en San Juan no vino después de 30minutos esperando la policía decidió que llevarán al chico en un coche particular es una vergüenza

    0
    0
  • Gracias a los pivotes.
    02/08/2017 - 11:50

    Gracias a esos pivotes no han habido desgracias ya que los que salen del supermercado no miran hacia abajo y la vía es doble sentido. Esos accesos tendrían que ser revisados por los Técnicos correspondientes ya que es un auténtico peligro para los vecinos y usuarios de la vía.

    1
    0
  • canaria1984
    02/08/2017 - 07:52

    No sé yo... Opino lo mismo que María. Además, de ser cierto, hay que tener en cuenta muchos parámetros, como si la unidad que llegó tenía su base en Telde y, de no tenerla allí, de dónde era. A veces resulta que se unen muchos servicios en un mismo municipio y tienen que mover una ambulancia que está más lejos... Estoy de acuerdo en que esto no es culpa más que de los recortes en cosas necesarias y que luego "pagamos" de este modo...

    0
    0
  • Juana rosa
    02/08/2017 - 07:39

    las ambulancias son para las verdaderas urgencias ,y aún así aveces hay que ir en coche a urgencias, porque no dan abastos con su trabajo .

    0
    0
  • Pensamientos escritos
    01/08/2017 - 23:05

    !!Uff!!..No calcula bien el recorrido,(Aun estando dentro del Auto)pero perfectamente el "Tiempo"que llega la Ambulancia..Hay un "Error"..Pero si embargo quien se Equivoca son los que llegan en Ambulancia !!Uff!!espero su pronta Recuperacion..Pero Centremonos dos cosas ..Una quien se Despista..Y otro ha aprender que muchas Opiniones se Decentran del principio de la Historia..Y Muchos Enjuiciamientos con Desconocimientos..Sobre todo a quienes de una manera u otra Nos ayudan cuando los necesitamos(Pedire Asilo en Pelsirvania )..Despues de este escrito..

    18
    6
  • Ciudadana
    01/08/2017 - 23:04

    Nos están robando nuestro dinero y nuestra vida, y mientras tanto ellos viviendo como dioses.....que pena de país, que pena de políticos!!!!

    2
    0
  • Artooo!!!
    01/08/2017 - 19:27

    Estamos artos yaaa!!esto es un aguso ,no hacen mas que cobrarnos impuestos ,cobramos por todo ,por que nos sacan el dinero ,no nos dan alludas ,y ya que estamos nos quitan cosas tan necesarias ,como ambulancias ,esto que es ?hacer recortes ?a que se le llama hacer recortes ?a chupar más dinero de el ciudadano ?por que es lo que nos falta ya !!!no les da vergüenza ?porfavor !!!cuántas acidentes pueden a ver a el día ?que pasa que tenemos que estar esperando por sus recortes ,no se cansan de explotarnos?tenemos que salir todos a la calle señores ,poner a esta gente en su sitio ,parece una tontería ,pero esto ya es reírse de nosotros ,no podemos dejar que sigan esprimiendonos ,no hacen mas que quitarnos y quitarnos ,da vergüenza ,y nosotros pagar pagar ,para esto ?a esta gente hay que ponerle las pilas ,por que si esto sigue a si no se en que vamos acabar .......más alluda y menos robarnos

    3
    0
  • Maria
    01/08/2017 - 19:04

    No es que quiera no dar credibilidad a la noticia pero que una ambulancia tarde 40 minutos en llegar ,no sé.. A veces hay quienes exageran los acontecimientos.

    2
    2
  • Ingdinado
    01/08/2017 - 18:49

    Vamos a estar peor q en africa 40 minutos una ambulancia q raro verguenza le tienen q dar

    3
    0
  • Ingdinado