29/07/2017 - 15:44

Atrapada en la azotea

Una vecina de Los Llanos fue auxiliada este mediodía por los bomberos al quedar confinada por un despiste

Atrapada en la azotea
Momento en que los bomberos acceden a la vivienda por el balcón del primer piso (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los servicios de emergencia tuvieron que actuar este mediodía en el barrio de Los Llanos para liberar a una vecina que se quedó encerrada en la azotea de su vivienda, al parecer por un despiste.

 

Todo ocurrió en horas del mediodía de este sábado, cuando la mujer subió a la azotea del inmueble en el que reside, en la céntrica calle Poeta Fernando Gonzalez esquina  con Jaime Balmes.

 

Todo hace indicar que, fruto de un despiste, las llaves se le quedaron en el interior de la vivienda, cuya puerta, al igual que la del portal, se encontraban cerradas.

Al verse confinada y sin poder salir más allá de la azotea o de la caja de escaleras, a esta vecina de Los Llanos no le quedó más remedio que recurrir a los servicios de emergencia. 

 

Afortunadamente todo se resolvió en unos minutos. Tras alertarlos, acudieron en su ayuda efectivos tanto de la Policía Nacional como de la Local, y una dotación de bomberos en un vehículo auxiliar que con ayuda de una escalera lograron acceder al interior del piso por un pequeño balcón y abrir la puerta de la vivienda, según han relatado testigos presenciales a este periódico digital.

 

Comentarios

  • Cristina alvarez hernandez
    30/07/2017 - 11:17

    bien la actuacion de la policia en este caso,y aprovecho para opinar sobre la vigilancia en casa del ex ministro Soria,que no merece bi veo porque ha tenido vigilancia,pero esto es demencial que pague el son sus gastos que ya rsta bien de seguir viviendo del cuento a costa de todos

    4
    0
  • Moises
    29/07/2017 - 19:30

    Gracias a esas personas cualificadas como ellos aunque sean para cosas tan insignificantes como esas sabemos que podemos contar con ellos y gracias a eso muchos de nosotros estamos vivos y mucha gente no se dan cuenta de lo duro que ed ejercer ese trabajo y la fuerza fisica y memtal que supone eso porque solo se ve lo de afuera pero detras de esos uniformes hay gente y much@s an perdido la vida por nosotros y eso duele y eso no hay dinero que lo cubra ni page ...etc muchas gracias a todos ustedes que os arriesgais por ayudarnos un gran saludo y aseguir bien... MUCHAS GRACIAS

    12
    3

Enviar Comentario