25/07/2017 - 07:57

La caída de una vela, probable causa de un incendio en la cocina de una casa

Bomberos del parque zonal de La Garita sofocaron las llamas declaradas en un inmueble de la calle de Manolo Millares

La caída de una vela, probable causa de un incendio en la cocina de una casa
Los bomberos en el lugar del incendio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Varias dotaciones de bomberos del parque zonal de La Garita fueron movilizados a primera hora de este martes al declararse un incendio en un inmueble de la calle de Manolo Millares, en el sector de El Cascajo de Los Llanos.

 

El siniestro se ha producido en una vivienda terrera situada cerca de la sede del colectivo ciudadanol Los Llanos de San Gregorio, según han indicado fuentes vecinales a TELDEACTUALIDAD.

 

El incendio se originió en la cocina mientras el único morador se encontraba durmiendo y rápidamente se extendió por el pasillo y cuarto pileta del inmueble. Fueron los vecinos los que advirtieron de la presencia del fuego y despertaron al hombre, que resultó ileso, para que saliese de la casa. 

 

Según los primeros indicios, el posible foco fue una vela encendida que se cayó y propagó el fuego a un mantel y al resto del recinto, según precisaron fuentes de la Policía Local, aunque los bomberos han señalado que por el momento resulta difícil precisar las causas reales del incendio.

 

Comentarios

  • Maria
    01/08/2017 - 19:21

    La culpa los bomberos que al final no fueron a casa del señor Ambrosio a cantarle una nana para que siguiera durmiendo...jajajajajajaj

    0
    0
  • Uno mas
    28/07/2017 - 09:31

    Ambrosio Ambrosio, la que has liado....

    0
    0
  • Increíble
    26/07/2017 - 13:43

    Hay que ver que poca consideración tenemos por los demás, hay que ver q hay personas que sólo les mueve el ego del yooo yoo yooo. Cuando se está apunto de suceder una trágedia toda ayuda es poca y no se mira ni el día ni a la hora que es, yo trabajo y me gusta dormir pero si se trata de elegir entre mi sueño y salvar la vida de personas me quedo con lo segundo.que ya tendré tiempo para dormir

    1
    0
  • Para todos
    26/07/2017 - 00:04

    Esto va para todos ....Y para el señor Ambrosio,me importa una el ruido ,no me importa ninguna de las boberías que están diciendo ,a qui lo que importa esque no allá pasado nada grave ,que no hay heridos ,los bomberos también son personas ,hacen su trabajo como buena mente pueden, unos mejores otros peores ,pero gracias a estos señores se salvan muchas vidas ,por que estoy cansado de toda la vida se juscga el trabajo tanto de la Policía como de los bomberos ,y quien le da valor a estas perosnas?por que ellos también ponen en riesgo sus vidas ,ellos tanbien tienen familia ,y no veo que se les de ningún valor ,por que digo esto ?por que ya están diciendo que el ruido ,que si tardaron ..........apagaron el fuego verdad ?no hay ninguna tragedia?pues no hay más que ablar ,ah valorar más el trabajo de los demás y menos ablar

    75
    1
  • Alberto
    25/07/2017 - 19:54

    Me parece que se está perdiendo el norte y la ciudadania se esta alejando de la realidad. Los vehículos de emergencia tiene las seňales acústicas y luminosas para utilizarse cuando lo consideren oportuno y creo que a la hora que se produjo el incendio esta más que justificado su uso. Por otra parte y conviene recordarlo, si nos pasara a alguno de nosotros nos gustaría una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

    4
    0
  • José Rodríguez
    25/07/2017 - 15:53

    Sr. Ambrosio, lo de señor por educación simplemente. Porque respeto no merece alguno. "Soy hijo de un copropietario de la vivienda pues es una herencia de mis abuelos. Lo primero es que si se despierta se vuelve a dormir y punto. Pues no es mi culpa que trabaje de noche. Lo segundo si fuese su casa o la de un familiar suyo estaría desesperado porque los efectivos hiciesen acto de presencia para mitigar el daño y estoy completamente seguro que criticaría el porque no acudieron antes. Solo decirle que cuando vea la barba de su vecino cortar ponga la suya a remojar... Que aquí todos estamos expuestos adversidades. Saludos

    15
    10
  • Uno más
    25/07/2017 - 15:53

    Señores seguro que el señor Ambrosio se refiere a el escándalo que hacen los que no van a apagar el fuego es evidente que los bomberos tienen que poner la sirena pero los demás hacen una película para que se enteren toda la ciudad me explico, nadie y estoy seguro que el señor Ambrosio lo menos que desea es que se pegue fuego por favor un poco de razonamiento vamos eso pienso yo cada uno que opiné.

    28
    6
  • Ciudadana
    25/07/2017 - 14:50

    Me parece impresionante de que te quejes por el escándalo, cuando esto podria haber sido peor, gracias a dios no lo fue, ojalá que no te pase a ti pero debería ya que eres tan estúpid@ de quejarse por el ruido, ¡un poco de vergüenza te debería de dar!

    12
    11
  • Tere
    25/07/2017 - 14:29

    Ambrosio no se pase que eso lo puede pasar a usted mismo y también puede haber gente durmiendo para ir a trabajar, a usted le gustaría que le ayudase No?

    5
    5
  • Luis Ortega
    25/07/2017 - 14:26

    Como se nota amigo Ambrosio que no has sido tu el afectado, si hubieses sido tu exigirías máxima rapidez importándote poco, o nada, que las sirenas "molestarán" al resto de los mortales. Las boberías que tiene uno que leer....

    9
    0
  • Carmen
    25/07/2017 - 12:55

    ni los bomberos ni la policía saben los motivos lo único de lo que no se hablo fue de una vela que ustedes lo ponen como de titulo en su pagina

    3
    0
  • Teldense
    25/07/2017 - 12:32

    Haber si se te hubiera quemado tu casa seguro que toda ayuda sería poca. Te parece poco que se queme una casa¡¡¡¡¡

    8
    4
  • Andres
    25/07/2017 - 11:54

    Ambrosio, por una vela no, no mi hijo no, no se pone en marcha el dispositivo por una vela, se pone y actúa por un aviso de incendio. Luego al termino del mismo se averiguan las causas y se ve el alcance, piensa un poquito hijo. Esperemos no te ocurra nunca a ti, en caso de ello, irán en bici y "despacito" (como la canción).

    12
    7
  • Ambrosio
    25/07/2017 - 08:41

    Por una vela alarma a toda la ciudad de Telde y parte de las palmas casiii, madre mía señores ahí persona que trabajan de noche y persona que duerme de madrugada por favor menos espectáculo de sirenas y despliegue que para tanto no es por favor.

    39
    41