21/07/2017 - 22:27

Un vecino de Telde fallece en una huerta del Sur arrollado por su motocultor

Era natural de Las Huesas y tenía 75 años

Un vecino de Telde fallece en una huerta del Sur arrollado por  su motocultor
Archivo. Sector de El Ingenio de Santa Lucía de Tirajana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vecino de Montaña de Las Huesas, de unos 72 años de edad, falleció este viernes en Santa Lucía de Tirajana atropellado por una máquina para arar  la tierra.

 

El suceso ocurrió sobre las 18.00 horas en el sector de El Ingenio, donde la víctima del trágico accidente, José Rodríguez poseía una pequeña huerta en la que cultivaba fresas, entre otros productos agrícolas.

 

A estas tierras de labranza, el vecino de Las Huesas acudía por las mañanas y en la jornada de este viernes al ver que no regresaba la incertidumbre se apoderó de sus familiares, quienes avisaron a los servicios de emergencia (una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario, bomberos y efectivos de Guardia Civil del Puesto de Vecindario) que se desplazaron hasta la finca y hallaron al anciano muerto debajo de la máquina que supuestamente lo arrolló. El personal sanitario de la unidad móvil del SUC sólo pudo certificar el fallecimiento del anciano.

 

Los primeros indicios apuntan a que la víctiamo se pudo caer al volcar la máquina mientras la conducía y resultó atropellado. Aún así, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

 

Comentarios

  • María de Jinámar
    22/07/2017 - 09:03

    Buenos dias ,descanzen en paz y el pésame a todos sus familiares y amigos

    4
    0
  • Rafael
    22/07/2017 - 00:26

    Seguramente se mato haciendo lo que más le gustaba labrar la tierra.Descanse en paz

    12
    0

Enviar Comentario