19/07/2017 - 08:18

Da positivo en drogas tras causar un accidente en la carretera de La Pardilla

El siniestro ocurrió anoche y una mujer fue evacuada en ambulancia

Da positivo en drogas tras causar un accidente en la carretera de La Pardilla
Uno de los vehículos siniestrados en el accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La carretera general de La Pardilla fue escenario anoche, a las 21.30 horas, de un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados dos vehículos. Hubo una persona herida que fue evacuada en ambulancia a un centro hospitalario de la capital.

 

Según los datos obtenidos por TELDEACTUALIDAD, uno de los dos coches que se vieron implicados en el siniestro se saltó un stop en la salida de la calle de una urbanización  residencial que desemboca por la derecha en la general de Raimundo Lulio e embistió contra un vehículo que circulaba por esta vía, conducido por una mujer de 55 años. Furto de esta colisión, este coche se desvió a la izquierda y chocó contra un turismo estacionado y la puerta de una vivienda.

 

La Policía Local de Telde se hizo cargo de levantar el atestado en el que resultó herida de carácter leve la conductora del coche que recibió la embestida y que sería trasladada en una ambulancia del SUC a un centro hospitalario.

 

El cuerpo de seguridad local asegura que el causante del accidente, un joven de 25 años, dio positivo en drogas, por lo que se le instruirán diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial.

 

Los dos vehículos sufrieron daños de consideración debido al fuerte impacto.

 

 

 

Comentarios

  • Superman del pueblo
    20/07/2017 - 15:35

    Yo no he comentado que toda la juventud actúe de la misma manera. Pero de bobo es pensar que son todos unos santos. HAY sensación de impunidad. Se sabe que un gran porcentaje de la juventud canaria consume cannabis y otras drogas y a pesar de las campañas publicitarias y todas las bobadas que la DGT y Gobierno saca la gente sigue conduciendo drogada y borracha. Algo falla.

    24
    2
  • Rafael
    20/07/2017 - 05:30

    No se puede generalizar a toda la juventud

    3
    1
  • Un vecino
    19/07/2017 - 21:30

    El Cabildo de la isla y la corporación debería hacer algo. Transito por esa travesía urbana todos los días. Hay señalización suficiente y la vía está en buen estado, pero la cabeza de algunos no está bien. Debería limitarse la velocidad a 20 km, una vía carente de aceras, donde algunos circulan a 90 km/h. El que quiera velocidad que vaya a un circuito...

    1
    0
  • Superman del pueblo
    19/07/2017 - 16:51

    Menuda juventud!!!!! al volante. Inaceptable

    12
    44
  • felipe
    19/07/2017 - 12:00

    Y van................no recuerdo el número de accidentes en esa vía.

    0
    0

Enviar Comentario