06/07/2017 - 10:11

Detenida por conducir sin tener carnet, con las luces apagadas, sin seguro y la ITV caducada

Fue arrestada por la Policía Nacional en la calle de Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar

Detenida por conducir sin tener carnet, con las luces apagadas, sin seguro y la ITV caducada
Vehículo policial (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional detuvo días atrás en Telde a una mujer de 34 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

 

Los agentes la sorprendieron conduciendo un coche de madrugada, sin luces, sin seguro obligatorio, con la Inspección Técnica de Vehículos caducada y careciendo de permiso de conducir.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla de la Policía Nacional que transitaba de madrugada por la calle de Fernando Sagaseta de la localidad de Telde, observaron un vehículo que circulaba sin las luces encendidas.

 

Tras dar el alto al coche y solicitarle la documentación a la conductora del mismo, esta reconoció a los agentes no tener permiso de conducir, además de carecer de seguro obligatorio y presentar la Inspección Técnica de Vehículos caducada.

 

Por todo ello los agentes solicitaron la colaboración de funcionarios de la Policía Local de Telde que propusieron para sanción administrativa a la conductora, que fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

 

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Tino
    07/07/2017 - 18:16

    Más controles e investigar si tambien son falsos muchos carnets. Que los hay.

    4
    0
  • Marilo
    07/07/2017 - 13:04

    Más vigilancia en la avenida del cabildo. Demasiados locos o golfos a toda mecha sobre todo después de las once de la noche. Los hay que sólo tienen que tener permiso de monopatín.

    4
    0
  • Begoña
    07/07/2017 - 09:45

    Hay que tener mucho cuidado! Mucha gente conduciendo sin carnet! Y cada vez mas gente!

    4
    0
  • Saro
    07/07/2017 - 08:17

    Deberían haber más controles policiales.

    4
    0
  • rosa
    06/07/2017 - 22:48

    No suelo escribir nunca pero esto me puede, espero que esta persona si va a juicio pase muuuuucho tiempo en la cárcel

    2
    0
  • hoss
    06/07/2017 - 20:58

    Hay que tener mucho cuidado en la carretera.hace unas semanas iba de noche de Telde al sur y un opel corsa blanco con la L iba muy despacito.le pike la luz ...pues la señorita que iba acompañado de otro chico.pues me frenaba el coche...pues nada pensé k como era principiante pues iba asustada...cuando me pude pasar al carril central se paso ella y me hacia lo mismo...pues me paso al 3 carril y lo mismo no me dejaba pasar y eso le apreté el coche a 100 y no me dejaba... Desistí y me tuvo hasta el cruce de arinaga donde ella se desvío a su antojo..y yo deseando que la policía apareciera pero no apareció.y hay k tener cuidado en picar la luz de noche al que no la lleva que hubo una época donde te pegaban una paliza por picarle la luz al que no la llevavs

    7
    0
  • hoss
    06/07/2017 - 20:44

    Si hubiese tenido un accidente el otro pobre se keda sin arreglar su coche..o si hubiese matado a alguien....yo no soy policía pero yo mismo lo hubiese denunciado..no hace falta k sea policía .y la señora del primer comentario le se queja de porke la nacional paro el vehículo parece que familiar de esta mujer imprudente.que deberían de meterla en la carcel

    4
    0
  • beatriz
    06/07/2017 - 18:46

    ¿y porqué la detiene la policía nacional y no la local? ¿desde cuando la Policía nacional tiene funciones también en tráfico?

    1
    13
  • La policía ha cumplido con lo que dice la ley
    06/07/2017 - 17:44

    Hay que leer bien, se le ha denunciado por la documentación que tenía caducada, por separado las diligencias policiales por un delito contra la seguridad vial, todo ello juicio rápido y el juez dictará lo que la ley establece, no seamos más papista que el Papa.

    4
    0
  • Carmen
    06/07/2017 - 12:39

    Y todo porque llevaba las luces apagadas.....que si no....todavia estaría circulando tranquilamente. La Policia tiene que hacer más.

    4
    0
  • Justicia!
    06/07/2017 - 12:34

    lean bien la noticia!!.....detenida por un delito contra la seguridad vial.......se le pone una sancion administrativa y ahora a espera de juicio....no se crea que es tan facil dejaria en la calle despues de que carecia de mucha documentacion necesaria y obligatoria.......

    4
    0
  • Mensa