29/06/2017 - 14:40

Aparatoso accidente en La Rocha

Dos turismos se han visto implicados

Aparatoso accidente en La Rocha

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos vehículos, un turismo gris y otro rojo, han protagonizado este jueves un accidente en la GC-100, a la altura de la curva de La Rocha. Varias personas tuvieron que ser atendidas y trasladadas hasta centros sanitarios.

 

Según los datos recabados por este periódico digital, el suceso ocurrió minutos antes de las 14.30 horas. Ambos vehículos circulaban en sentidos opuestos (el rojo lo hacía hacia el sector de La Barranquera y el otro a Lomo Cementerio), cuando por causas que se desconocen el automóvil gris invadió el carril contrario propiciando un fuerte impacto.

 

A tenor del relato de varios testigos, los ocupantes del primer coche siniestrado, dos mujeres y dos menores de nacionalidad alemana que se encuentran pasando sus vacaciones en Telde, resultaron ilesos.

 

Peor suerte corrieron las personas que viajaban a bordo del segundo vehículo, entre ellos un menor, que tuvieron que ser evacuados en ambulancia hasta un centro sanitario.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local de Telde, sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y operarios del servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

 

Comentarios

  • Juan Rodríguez
    02/07/2017 - 12:46

    Señores lo qie hay qie haser es quitar el carnet al qie no sepa conducir que el otro día hiba desde telde san juan a jinamar y me encontré a uno a 20 todo el camino y encima como hiba corriendo montón frenaba cada momento no se puede ir de esa manera por las calles tampoco si no pueden conducir quw no lo hagan pero que no joda a los demás encima otros salen ala hora justa de la casa en vez de salir diez minuto antes se lleva a todo el mundo por delante que ya no respetan nada

    0
    0
  • Adolfo
    30/06/2017 - 13:51

    El problema está en que hay conductores que en las curvas invaden el carril contrario. Muy habitual en esa zona y si lo unimos a una deficiente señalización ( la raya casi ni se ve) el susto o accidente está garantizado.

    3
    0
  • Jose Jurado
    30/06/2017 - 09:15

    Y en el pueblo de la costa de Ojos de Garza ,el otro día casi me quitan la puerta del coche o me llevan por delante.Aparcan como si la carretera fuera de ellos.A la entrada no hay quien pueda dar la vuelta.Uno vendiendo helados,otros en doble fila y otros en el paso peatonal.

    1
    1
  • A tráfico
    30/06/2017 - 08:58

    El Gobierno canario, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Transportes, Juan Ramón Hdez., aprobaron en el 30 de junio de 2009 por Decreto el cambio de nomenclaturas y funciones de las carreteras canarias.

    1
    0
  • Fuerte mamaso uste
    30/06/2017 - 02:50

    Claro es que con esas señales de trafico tan pequeñas la gente se confunde y piensan que en la curva se tiene que ir a 140 y entonces la fuerza centrípeta los lanza al carril contrario, y se pegan el mamaso. Ahora toca el análisis toxicológico de todas ellas.

    0
    0
  • Perdone usted
    29/06/2017 - 23:40

    Al comentarista (TRÀFICO) esa vía hace unos cuantos añitos que se denomina GC-100 (anteriormente C-812) y si usted circula a diario por esa vía fíjese los puntos kilométricos como está inscrito GC-100 y el punto kilómetrico correspondiente, ha otra cosa yo no conozco como dice usted para ir de Las Palmas al Sur, será de Las Palmas de Gran Canaria hacia el Sur, porque Las Palmas es la Provincia de las tres Islas, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, fuerte desgracia cristiano hay que llamar las cosas por su nombre

    0
    1
  • Quien va a parar esto
    29/06/2017 - 23:32

    Esto es solo el principio de lo que está por venir...El problema es que no se ve un solo guardia civil en la carretera. No se multa al que va infringiendo las normas en general (no sólo el exceso velocidad) Es que hacen lo que les da la real gana. Pero como digo esto es el principio, vamos a ir peor, si no lo remedian las autoridades. Y me da que no lo van a hacer. Cuantos coches sin pasar la ITV, conductores sin carnet o comprados, etc,etc... Vamos que no hay quien pare esto.

    4
    0
  • Las medianias
    29/06/2017 - 23:03

    La gente va como loca como si estubieran en un rally siempre pasa los accidentes en esa zona y en el mismo tramo si no es en esa curva es en la otra si no se comen la pared se comen el risco, aver si aflojamos un poco que van muy lanzados, la gente ultimamente esta loca perdia de la cabeza.. es zona es como un estimulante del acelerador jajajaaja..

    6
    4
  • Tráfico
    29/06/2017 - 14:57

    Toda mi vida, hace más de 60 años, esa carretera ha sido siempre la GC-812, única y antigua vía para ir de Las Palmas al Sur. ¿Desde cuándo es ahora la GC-100?

    2
    6

Enviar Comentario