28/06/2017 - 09:55

Evitan la introducción de 22 kilos de coca por el Aeropuerto

La droga la transportaba un viajero español que provenía de Costa Rica e hizo escala en Panamá

Evitan la introducción de 22 kilos de coca por el Aeropuerto
Imagen de la droga aprehendida en el dispositivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Nacional incautó estos días en Madrid una maleta procedente de Panamá que ocultaba 22 kilos de cocaína y que tenía como destino final el Aeropuerto de Gran Canaria.

 

Según ha informado la Policía, la operación parte de una información del agregado de Interior en Panamá, quien comunicó la posibilidad de que en un vuelo procedente de la capital del país con destino a España volase una maleta cargada con cocaína.

 

Y es que algunas organizaciones dedicadas al narcotráfico aprovechan los vuelos con diversas escalas para introducir, por personal de carga corrupto, maletas con droga, recuerda la Policía Nacional, que expone que es fundamental que esos grupos tengan cómplices tanto en el aeropuerto de origen como en el de destino.

 

En este caso, se montó un dispositivo que culminó con la localización de la maleta y la incautación de la droga –22 paquetes de una sustancia que dio positivo al test de cocaína– en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

 

Además se constató que la etiqueta adhesiva correspondía a la maleta de un viajero español que provenía de Costa Rica, hizo escala en Panamá y tenía como destino final el Aeropuerto de Gran Canaria.

 

La investigación permanece abierta con el objeto de conseguir desarticular de forma completa la organización de narcotraficantes, agregan las fuentes policiales.

 

Comentarios

  • Liada
    04/07/2017 - 04:49

    Panadero, te gustaría un Mercedes rojo ? Y almorzar todos los días fuera de casa ? Pues gana dinero de panadero ,un trabajo muy digo

    0
    0
  • El hombre del saco...
    30/06/2017 - 01:02

    El panadero camello...

    0
    0
  • El panadero
    29/06/2017 - 10:14

    Cuanta harina desperdiciada tráemela pa caaaaaa xd

    0
    10
  • Felicidades de que ?
    29/06/2017 - 00:23

    Si al menos fueran nuestras autoridades las que consiguieran el triunfo lo entendería.Pero,fue las autoridaded de un país ajeno. En Canarias no hay narcos,hay camellos.

    5
    0
  • Felicidades.
    28/06/2017 - 12:54

    Esto es una intervención y no las noticias por detenciones por cantidades que se consideran CONSUMO PROPIO. Sigan así que persiguiendo camellos no se hace nada. A los narcos son a los que tienen que vigilar y controlar.

    1
    0

Enviar Comentario