27/06/2017 - 19:38

La Policía Local apaga un pequeño incendio en un ático de Arnao

Se declaró esta tarde y afectó a unas macetas

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una pareja de agentes de la Policía Local de Telde extinguió esta tarde, con ayuda de un vecino, un pequeño incendio que se originó en los exteriores de un ático del Paseo Maestra Encarnación Santana, una vía peatonal enclavada en el sector de Arnao.

 

Tres unidades motorizadas del cuerpo municipal de seguridad se desplazaron hasta la zona al ser alertados de un incendio de pequeña magnitud en la última planta del edificio Peybe, un inmueble de cinco alturas radicado en el número 28 del Paseo Maestra Encarnación Santana.

 

Al no encontrarse los dueños en la vivienda, dos de los agentes accedieron al ático guiados por un vecino y con ayuda de un extintor lograron solventar el incidente. El fuego, según han explicado fuentes municipales, se declaró en una esquina de la terraza de la vivienda, afectó a unas macetas de plástico y originó una leve humarecera.

 

También acudió un vehículo de apoyo bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria con un cabo para realizar una inspección.

 

Comentarios

  • Noelia
    27/06/2017 - 20:28

    Lanpolicia local de Telde llegó al lugar cuando ya el incendio estaba apagado. Un vecino logro esto con ayuda de dos extintores. Doy fe pues fui yo quien lo apagó

    10
    3

Enviar Comentario