25/06/2017 - 22:29

Un menor que paseaba en bicicleta por Taliarte se lesiona en una caida

Tuvo que ser atendido por personal de una ambulancia de soporte vital básico del SUC

Un menor que paseaba en bicicleta por Taliarte se lesiona en una caida
La caída tuvo lugar esta tarde en la avenida marítima de Taliarte (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un menor de unos 15 años que paseaba en bicicleta por la avenida marítima de Taliarte tuvo que ser atendido por el personal sanitario de la ambulancia de soporte vital básico del SUC tras lesionarse al sufrir una caída. En el suceso intervino también la Policía Local.

 

El accidente ocurrió al filo de las 20.55 horas de este domingo, según precisaron testigos presenciales del hecho.

 

 

 

Comentarios

  • Maria
    27/06/2017 - 20:36

    Espero que se recupere el chaval de la lesión. Pero también espero que la policía local le haya puesto su multa correspondiente si la hay por circular en bicicleta en una avenida que es para paseo. En definitiva andando. Yo soy asidua del paseo y más de una vez he tenido que esquivar a ciclistas que iban a toda velocidad. Y pobre que le digas algo porque lo primero que te hacen es insultar y seguir a toda su velocidad. También los críos con sus patinetas que van a toda mecha pero es verdad que son mas educados y recogen su patineta e piden disculpas. A veces los menores son mas educados que los propios mayores. Avenida es de paseo o futting no el tours de Francia. Debería haber mas vigilancia en la avenida.

    0
    4
  • Un Teldense
    26/06/2017 - 06:31

    Las avenidas y paseo maritimo,como lo dice la palabra,es para pasear no para las bicicletas y patines,que tome carta en el asunto el concejal de trafico de este Ayuntamiento de Telde.

    0
    4
  • ay que dolor yo tambien
    25/06/2017 - 23:14

    A mi me paso algo también cuando fui a Tenerife ay que dolor, solo de recordarlo, pues resulta que me monte en el tren de Tenerife y de repente zas que me entro una carbonilla en un ojo, ay ay ay que dolor, pero me dijeron chacho que el tren es eléctrico y no te puede entrar una carbonilla, y yo les dije ay pues no se habrá sido un voltio.

    4
    11
  • Respeto a los peatones
    25/06/2017 - 23:10

    Espero que el menor se recupere pronto, pero las aceras y avenidas no son lugares para las bicicletas, en este paseo es habitual que algunos ciclistas pasen como si estuvieran compitiendo en el tour de Francia, poniendo en peligro la seguridad de los peatones, en particular de ancianos y niños, es hora de que los ciclistas muestren el mismo respeto que exigen y de que el ayuntamiento tome medidas.

    18
    3
  • Pronta mejoria
    25/06/2017 - 22:49

    Me gustaría saber si los policías les han multado, no está permitido el tránsito de bicis por la avenida.

    6
    3
  • Taliatero
    25/06/2017 - 22:47

    Yo les vi e iban a toda pastilla, tienen que tener cuidado con los paseantes porque cualquier día pasa una desgracia a la velocidad que van.

    9
    0

Enviar Comentario