24/06/2017 - 22:31

Última Horas: Cuatro menores heridos al despeñarse un vehículo al Barranco Real desde la carretera de La Higuera Canaria

El suceso ocurrió hace unos pocos minutos

Última Horas: Cuatro menores heridos al despeñarse un vehículo al Barranco Real desde la carretera de La Higuera Canaria
Estado en que quedó el coche (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo con cinco ocupantes, cuatro de ellos menores que han resultado con heridas de diversa consideración menos graves, cayó hace unos minutos por un terraplén hacia el Barranco Real de Telde desde la carretera de La Higuera (GC-80), a la altura de Cendro, cerca de los Siete Puentes.

 

Según las primeras informaciones captadas por TELDEACTUALIDAD, el suceso ocurrió minutos antes de las 22.30 horas de este sábado y hasta el lugar se  desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del parquez zonal de La Garita, efectivos de la Policía Local de Telde y tres ambulancias del SUC, cuyo personal atendió a los cuatro menores que resultaron con heridas no graves. Los afectados, que pudieron salir con sus propios medios del coche, fueron evacuados a diversos centros médicos. Uno de ellos sufrió un corte en el cuello.

 

El conductor del vehículo, en el que viajaban cinco personas, perdió su control cuando circulaba en dirección bajada y a la altura de la calle de Diana (Caserones Bajos) impactó contra el muro rocoso de la izquierda de la vía  y fruto de ese fuerte choque se levantó del firme, sobrepasó el muro de protección derecho y voló sobre la ladera que da al barranco unos 10-15 metros cayendo sobre un terraplén, a escasos metros de un invernadero, en el fondo de una vaguada situada en el lado izquierdo del Barranco de San Roque, tributario del Real de Telde.

 

Pese a lo aparatoso del accidente, que hizo temer lo peor, los ocupantes no sufrieron graves daños. El vehículo, un turimo Renaul Clío de color blanco, quedó incrustado entre la vegetación del terraplén.

 

La Guardia Civil se encargó de levantar el correspondiente atestado del accidente por tratarse de una vía que está bajo su competencia.

 

Comentarios

  • una amiga
    26/06/2017 - 15:53

    son mis amigos y estan fatal les quiero mis niños recuperense son lo mejor

    0
    0
  • Buena ciudadana
    26/06/2017 - 00:45

    no cambian, siempre haciendo el loco con el coche,deberian de quitarles el carnet y que vuelvan a trasladarse en burro como antiguamente.

    0
    0
  • Vecina
    25/06/2017 - 21:54

    Yo creo que no se debería apuntar con el dedo y decir que la gente de la gavia va rápido ...por que usted cuando pasa un coche sabe de donde es ?de donde viene ?no verdad pues no puede acusar de esa forma ...por que es una carretera que llega a muchos sitios y pasan muchas personas algunos van más rápidos que otros pero no todo el mundo es igual lo que inporta a qui esque estas personas estén bien y que no vallan rápido

    10
    1
  • Fj
    25/06/2017 - 16:48

    No creo que el problema sea la carretera, el problema el la clase de gente que circula por ella. Haciendo rallies o el típico de la moto subiendo a las 11 de la noche pasado de vueltas. No se gasten un duro en la carretera, entre mejor está, mas corren. Les da igual todo, sólo piensan en ellos, si matan a alguien, no pasa nada. O a caso nadie se ha enterado, de que la gente de la Gavia y esa zona son los que se dedican a ir chirriando ruedas, apurando frenadas, y acelerones? Pero como somos como somos, luego si tienen un accidente, es como si diesemoos ayuda humanitaria. ¿ Cómo es posible que en una recta, choquen con el muro del sentido contrario y caigan a la presa? Por qué no los detienen por conducción temeraria y delitos a la la seguridad del tráfico y nos hace un favor al resto de ciudadanos. Yo soy de los qie pienso que si se mantan, un peligro menos en la carretera.

    12
    6
  • Mensa
    25/06/2017 - 12:50

    Me alegro por ellos; los coches van y vienen como dicen los viejillos... y la verdad es que pocas cosas pasan en esa carretera dada su estrechez . A ver si se ponen manos a la obra y la arreglan de una buena vez. ¡Ah, qué digo! Están esperando a que pase una desgracia. Mensa Santana.

    2
    3
  • Arturo
    25/06/2017 - 02:25

    Yo volvía con mi chavala de pasear por Triana en dirección hacia valsequillo y justo pasando la entrada a mi derecha para caserones, observé un vehículo blanco que bajaba muy rápido y sonando las ruedas,como si derrapara en la curva que dejaba detrás,dio dos bandazos hacia un lado y hacia el otro, pegó contra el muro y desapareció de la carretera,en esta vía no es el primer accidente de este tipo que presencio,los chavales se creen que están en un Rally y pasa lo que pasa,a veces me han adelantado en la recta de la higuera a 100 o 120 es una locura...

    15
    0
  • Paula