23/06/2017 - 10:51

Un camión se empotra en el paso subterráneo de El Goro

El conductor no tuvo en cuenta las dimensiones del container

Un camión se empotra en el paso subterráneo de El Goro
El vehículo quedó bloqueado al rozar el contenedor que transportaba el techo del paso subterráneo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un camión plancha de transporte de mercancías quedó empotrado esta mañana en un paso subterráneo del polígono industrial de El Goro. El conductor no sufrió daños y la circulación ya ha quedado normalizada después de tener que interrumpirse durante algunos minutos.

 

Al parecer, el conductor del trailer no tuvo en cuenta las dimensiones del contenedor que transportaba y al adentrarse el camión en el paso subterráneo que atraviesa la GC-1, al final de la calle Bosque, quedó bloqueado por la carga en el segundo corredor, sin poder moverse en ninguna dirección.

 

Para facilitar los trabajos y garantizar la seguridad, la vía tuvo que cortarse al tráfico. A tal efectos se desplazaron hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Local de Telde.

 

Finalmente una grúa consiguió descargar el container para que el camión pudiera avanzar y librar el paso subterráneo.
 

 

Comentarios

  • Raul
    24/06/2017 - 15:28

    Vecino del Goro... Disculpame pero ya hay una señal que lo señaliza, usted mismo lo puede ver en las propias fotos.

    1
    0
  • CRISTIANO RONALDO
    24/06/2017 - 10:06

    Y YA DE PASO ARREGLAR LA CARRETERA QUE HAY MAS BACHES ARREGLAR NO TAPAR AGUJEROS COMO HACEN SIEMPRE QUE PAGAMOS LOS MISMO IMPUESTO QUE LA ZONA DE LA CIUDAD DE TELDE Y CUANDO ME REFIERO A LA CIUDAD DE TELDE QUIERO DECIR SAN JUAN Y SAN GREGORIO QUE SON LOS UNICOS SITIOS QUE TIENEN MAS VALOR PARA EL AYUNTAMIENTO

    0
    0
  • Un vecino del Goro
    23/06/2017 - 17:51

    Para cuando pondrán una señalización en la parte alta del túnel que indique la altura del mismo, ya que esto no es la primera vez que pasa. En fin no aprendemos , les aseguro que volverá a pasar

    4
    11

Enviar Comentario