20/03/2017 - 18:24

'Cazan' a un motorista de Telde que circulaba a 205 km/h por la autopista

Superaba en 95 kilómetros por hora el límite de velocidad

'Cazan' a un motorista de Telde que circulaba a 205 km/h por la autopista
El motorista circulaba a 205 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil captaron el pasado 10 de febrero en la GC-1, mediante un cinemómetro, a una motocicleta circulando a a 205 kilómetros por hora en un tramo en el que la velocidad está limitada a 100 km/h.

 

Según informa la Benemérita en un comunicado, debido a la velocidad que mantenía el motorista no fue posible en ese momento interceptarlo a fin de notificarle la infracción. Sin embargo, efectivos del Grupo de Información de la Agrupación de Tráfico (GIAT) del Subsector de Las Palmas iniciaron una investigación dirigida a la comprobación de la existencia de infracción penal, así como a la identificación del conductor infractor.

 

Del estudio de las condiciones y circunstancias de la vía, así como la certificación de la velocidad a la que circulaba, una vez aplicados los márgenes de error reglamentariamente establecidos para dar un valor exacto, resaltan desde el cuerpo, la Guardia Civil constató que se encontraban ante un delito contra la seguridad vial, al superarse en más de 80 km/h el límite de velocidad en vía interurbana.

 

Así, el pasado día 27 de febrero se procedió a la localización del infractor, un hombre de 30 años de edad, vecino de Telde y que responde a las iniciales A.A.R..

 

El mismo tuvo que comparecer en dependencias de la Benemérita al objeto de ser informado de los hechos por los que era investigado, quedando citado para comparecer en un juicio rápido que se celebró el pasado 2 de marzo ante el Juzgado de Instrucción nº 3 de Telde, que en aquellos días se encontraba en funciones de guardia.

 

Comentarios

  • Raimundo
    21/03/2017 - 10:25

    Que miren los jueves a partir de las 23:00, suelen pasar motos y/o coches por la GC1 ,altura melenara a matarse no,lo siguiente.El estruendo de la desconectada llega a la Viña. Bendito sea Dios.

    2
    0
  • A lo suyo
    20/03/2017 - 22:39

    Que se dediquen a mirar otras cosas mis cielos q son mas importante ,hay coches tmb que van a fondo y nunka los cojen

    6
    6
  • Marcelo
    20/03/2017 - 18:59

    Pues me parece muy bien, ya está bien de tanto motorista loco, que el pasado Domingo a las 17h por la Gc1 a la altura de Vecindario en dirección norte venía cuatro pidiendo paso a diestro y siniestro y sin respetar distancias de seguridad y adelantando por la derecha entre dos coches porque no podían esperar a que yo terminase mi adelantamiento para pasar al otro carril noooo ellos tenían que adelantar por donde fuese.

    4
    1
  • Nos vamos de caza
    20/03/2017 - 18:44

    Cazan? Lo cazaron? Pero con escopetas o rifles?

    5
    2

Enviar Comentario