20/03/2017 - 08:20

Dos heridos en un accidente en la GC-1 entre un camión de basura y un coche de autoescuela

El siniestro se registró en sentido norte, a su paso por Telde, a la altura de La Mareta

Dos heridos en un accidente en la GC-1 entre un camión de basura y un coche de autoescuela
En el accidente se vieron implicados dos turismos y un camión (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un accidente de tráfico en la GC-1, en dirección hacia la capital, a la altura de Alcampo, ha provocado varios heridos de diversa consideración e importantes retenciones en la circulación.

 

El siniestro, en el que han visto involucrados un caminón del servicio de Recogida de Basura de Telde y un turismo (un vehículo de una autoescuela), se produjo hace unos minutos en los carriles derecho y central de la GC-1 en sentido norte.

 

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dotaciones de bomberos del parque zonal de La Garita, que tuvieron que liberar a uno de los ocupantes del coche accidentado, unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

Según testigos presenciales, el accidente provocó la paralización del tráfico en dirección hacia la capital, lo que durante más de una hora originó retenciones de tráfico que llegaron a la altura del Aeropuerto de Gran Canaria.

 

Los dos ocupantes del turismo tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Insular de la capital grancanaria. Una mujer de 59 años con un traumatismo en miembros inferiores de carácter menos grave y un varón de 23 años con policontusiones de carácter leve, según confirmaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.


Otro accidente
Poco después, al filo de las 9.45 horas, la GC-1, a su paso por Telde, se cobró otro accidente. En esta ocasión, el siniestro tuvo lugar en dirección sur, a la altura del Barranco Real de Telde.

 

Comentarios

  • vecino de telde
    22/03/2017 - 20:34

    Pero q sabéis como pasó ,,,q fácil es juzgar,,

    0
    0
  • Telde
    22/03/2017 - 12:22

    Lo que tienen que hacer es aflojar la pata,y guardar las distancias,para si se puede evitar el golpe,por que aquí la gente va que se cree que la carretera es de ellos,no respetan ni normativas ,ni a los demás usuarios,y luego dan el golpe y ellos no saben lo que pasó,que van como locos y salen muy justos,pensando que a 120 me pongo en 2 minutos si no más ,menos velocidad y más radares para que se joda más de uno,yo he visto cada personaje en la carretera que dan ganas de escucharle la cabeza.

    0
    1
  • Pepe
    21/03/2017 - 22:15

    Voy poco a la isla.Emigré hace tiempo.Pero cuando vuelvo,siempre veo a los fogaleras de la carretera.Los warriors. Los bonds 007 .etc Deberian de dar el carnet de conducir a las personas que saben que pueden matar a otras. A las que ,por otro lado,quieren o no les importa suicidarse,no.

    0
    0
  • solución tiene poca
    21/03/2017 - 16:22

    Esa zona es conflictiva porque se incorporan los coches de la Garita ,Melenera, Playa del Hombre,Telde casco,los que quieren entrar al cc Alcampo y parece que los que trabajan en Las Palma o zona Norte viven en el Sur y viceversa .

    0
    1
  • vecino de telde
    21/03/2017 - 10:18

    No me digáis q no,,,pero algo pasa en este tramo d salinetas a terrazas y viceversa,,q raro es el día q no haya choques,,,buscar soluciones ya,,

    4
    0
  • Caty
    21/03/2017 - 10:01

    Por favor, unos cuantos radares entre Alcampo y El Mirador (uno no, varios) en ambos sentidos y se acaban las prisas y las imprudencias. Y más presencia y controles de la guardia civil en la zona, seguro que hasta la circulación mejoraba. Ánimos y que se recuperen pronto los heridos.

    1
    0
  • Paco
    21/03/2017 - 07:03

    Ya esto es una pasada, me desvío a la altura del aeropuerto después de estar 1:30 mtos en llegar de arinaga a este punto, y resulta q cojo la desviación q va asta telde x la antigua carretera q pasa x el coro y tardo 2 horas en llegar a telde xq muchos isieron lo mismo. Y los técnicos del cabildo mirando Asia otro lado, esto esta ocurriendo un día si y otro también apenas allá un simple pinchaso d nada caravana qt pego. Ya esta bien muevan el culo y busquen soluciones.

    2
    6
  • locas al manillar
    21/03/2017 - 01:55

    ya se estamparon con el coche de la autoescuela

    0
    4
  • La cabra
    20/03/2017 - 18:46

    Adios coche nuevo!!!!!....

    0
    1
  • Alfredo
    20/03/2017 - 08:27

    Otro más. Y que hacen los técnicos del Cabildo para solucionar este problema que ocurre un día sí y otro también. Por favor. Soluciones YA

    7
    4

Enviar Comentario