13/03/2017 - 15:06

La autopsia confirma que el vecino de Marpequeña murió por las heridas que se causó al caer desde la carretera

El cuerpo sin vida de J.G.C. fue hallado en el fondo del Barranco de El Calero a escasos metros del puente situado debajo de la GC-1

La autopsia confirma que el vecino de Marpequeña murió por las heridas que se causó al caer desde la carretera
Imagen de la zona en la que se localizó el cadáver (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La autopsia realizada este lunes al cadáver del J.G.C. , vecino de Marpequeña de 46 años de edad, que fue localizado el pasado sábado a media tarde en el cauce del Barranco de El Calero, debajo del puente que cruza la GC-1, ha confirmado que la muerte se produjo por heridas ocasionadas al caer desde la carretera.

 

Aunque se llegó a especular que el afectado podría llevar varios días muerto porque, según apuntaron fuentes próximas a la investigación el cuerpo se hallaba en estado avanzado de descomposición, lo cierto es que vecinos y allegados J.G.C. confirmaron a TELDEACTUALIDAD que lo vieron el pasado viernes a primera hora y a media tarde en el barrio de Marpequeña y luego en El Calero, en el entorno del Centro de Salud, por lo sostienen que el fallecimiento tuvo que producirse a última hora del viernes o en la madrugada del sábado cuando regresaba hacia su casa, donde vivía solo.

 

Fue en la tarde del sábado cuando unos jóvenes que paseaban con su perro por la zona descubrieron el cadáver y avisaron a las autoridades. Así las cosas, el informe forense que se conocía este lunes, según informó la Televisión Canaria,  ha confirmado que la muerte de J.G.C. fue provocada al precipitarse desde unos 10 metros de altura.

 

La Policía Nacional da por sentado de que el óbito fue producto de un accidente, por lo que el caso podría darse por zanjado. Al parecer, todo apunta a que el terreno cedió y la víctima se precipitó sin remedio en la madrugada del pasado viernes, poco después de ser visto por última vez.

 

Fuentes cercanas a la investigación descartaron ayer, según publica Canarias7, que el cuerpo estuviese en avanzado estado de descomposición como se especuló tras el hallazgo del mismo a última hora de la tarde del pasado sábado. (Ampliación martes 14 de marzo a las 7.09 horas)

 

Enviar Comentario