11/03/2017 - 20:29

Última Hora: Aparece el cadáver de un hombre de mediana edad en un barranco de Telde

El cuerpo sin vida fue hallado esta tarde en la vaguada de El Calero, entre Las Rubiesas y Marpequeña, muy cerca del puente que salva la GC-1

Última Hora: Aparece el cadáver  de un hombre de mediana edad en un barranco de Telde
Policías con linternas señalan el lugar donde se halla el cuerpo sin vida (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Día aciago en Telde el de hoy sábado. Esta mañana un hombre falleció al caerse al mar desde unos riscos en Tufia y hace menos de una hora fue hallado el cadáver, al parecer en avanzado estado de descomposición, de otro varón, de mediana edad, en el fondo del cauce del Barranco de El Calero, a pocos metros del puente que está debajo de la GC-1, entre el Parque Empresarial de Melenara y el núcleo poblacional de Marpequeña. TA avanza imágenes.

 

Localizado el cuerpo sin vida, hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y Nacional, que custodian estos momentos el cadáver a la espera de que la autoridad judicial decrete su levantamiento y traslado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas para la autopsia.

 

Por ahora se desconoce si el cuerpo presenta signos de violencia o si el fallecimiento se debió a causas naturales, lo que ha podido saber TELDEACTUALIDAD es que el fallecido era vecino de Marpequeña, tenía 42 años y que el cuerpo llevaba días en el lugar porque se hallaba en avanzado estado de descomposición.

 

Según residentes en Marpequeña, vivía sólo en la que fue casa de sus padres en la parte baja de este núcleo población formado por población de aluvión del norte la Isla. Era hijo de una de las primeras familias que se asentaron en Marpequeña hace más de 50 años.

 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido a este vecino de Marpequeña.

 

Comentarios

  • Iraya
    12/03/2017 - 14:46

    yo respeto el trabajo del periodista pero.. no llevaba días ahí,es mi vecino le guardaba un cariño enorme y justo el viernes estuve yo con el a las 15:00,una señora también de aquí le vio a las 18:30 en el Calero con lo cual eso no es así,contando con que la última vez que miró el WhatsaAp fue a las 19:30 .. hay que informarse mejor o contrastar informaciones,el tuvo que haberse caído de noche viniendo dirección a su casa. Tampoco tiene 42 años,tiene casi 46..

    24
    0

Enviar Comentario