11/03/2017 - 09:48

Avance: Incendio en un solar abandonado del casco histórico de Telde

El siniestro se produjo al filo de las 7.15 horas en el Callejón de la Fuente

Avance: Incendio en un solar abandonado del casco histórico de Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los bomberos sofocaron a primera hora de esta mañana, al filo de las 7.15 horas, un incendio que se declaró en un solar abandonado sito en el Callejón de la Fuente, en el núcleo histórico de San Juan. TA avanza imágenes de la actuación de los bomberos.

 

Los efectivos del parque zonal de La Garita del Consorcio de Emergencias tuvieron que subirse a las azoteas de las viviendas colindantes, en la calle de León y Castillo,  para desde allí pasar las mangueras hasta el punto del siniestro debido a que por la estrechez del callejón los vehículos no podían acceder de forma directa a las llamas.

 

La Policía Local mantuvo cortado el tráfico por las calles de León y Castillo y Pérez Camacho mientras duró la intervención de los bomberos.

 

 

Comentarios

  • ciudadano
    12/03/2017 - 14:25

    El solar no se encuentra abandonado, de hecho, ni se podía acceder a él y los bomberos tuvieron que hacer un agujero en el muro para sofocar el incendio. El problema principal es que está convertido en un vertedero de basuras desde hace años, y es un problema de insalubridad en el casco de la ciudad, pues con facilidad se ven las ratas de más de medio metro por las noches en las inmediaciones. Los vecinos se levantaron sobresaltados pero el verdadero problema queda ahora; olores, mosquitos,...

    2
    0

Enviar Comentario