06/03/2017 - 11:34

El presunto agresor de la mujer apuñalada en Telde pasa a disposición judicial

La víctima continúa en estado grave aunque su vida "no corre peligro"

El presunto agresor de la mujer apuñalada en Telde pasa a disposición judicial
Juzgado de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presunto agresor de la mujer apuñalada en Telde (Gran Canaria) el sábado, 4 de marzo, pasará este lunes a disposición judicial por lo que se considera ya como un caso de violencia de género, según indicaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

 

La mujer, de 37 años de edad, tuvo que ser ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria el pasado sábado en estado grave al ser apuñalada cuando salía de su domicilio, en el barrio de Los Llanos de Telde, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.

 

En este sentido, la vida de la mujer "no corre peligro", según las fuentes consultadas, si bien sigue en estado grave y continúa en cuidados intensivos.

 

Respecto al presunto agresor, pareja de la víctima y de unos 40 años de edad, es un agente de la Policía Nacional que se encontraba de baja por depresión, según fuentes cercanas al caso consultadas por la agencia Europa Press.

 

Comentarios

  • Pensamientos escritos
    08/03/2017 - 03:01

    Espero que la muchacha se recupere...Es Increíble este Repugnante caso de Violencia de Género, hasta donde vamos a llegar,Lacra que se multiplica...Endurecimiento de las Leyes..!!Ya! !

    1
    0
  • Vecino
    07/03/2017 - 16:10

    Se puede perder la cabeza de muchas maneras. Pero bajo ningún concepto de ésta. Ante la violencia de género tolerancia cero. No podemos permitir que se justifique un hecho de esta naturaleza. Y si hay un hecho claro es que una mujer ha sido apuñalada. Desconozco si la mujer,asfixio o no a alguien, pero señores! eso no justifica el acto del agresor. El cambio en esta sociedad empieza en cada uno de nosotros, empecemos todos ya a no tolerar!

    4
    0
  • Vecino de Telde
    07/03/2017 - 08:39

    Este agresor perdió la casa, el hijo, el trabajo, la mujer y por último la cabeza. Por supuesto que condeno el acto de violencia incondicionalmente y ojalá se recupere la víctima apuñalada y no asfixie a mas nadie. En cuanto al agresor que caiga todo el peso de la ley y los presos sobre el.

    3
    9
  • Testigo
    06/03/2017 - 13:17

    Ojala le caiga todo el peso de la ley encima,aunque lamntablemente no estará mucho en prisión...solo corregir que la víctima no salia en ningún momento de su domicilio...la agresión fue dentro de su casa.Mucho ánimo y fuerza a la familia y ojalá M.P salga pronto y podamos verla por el barrio.

    10
    2

Enviar Comentario