16/02/2017 - 10:38

Detenido por robar en dos vehículos aparcados en Telde

Fue sorprendido en La Pardilla en el interior de un coche por su propietario y se dio a la fuga

Detenido por robar en dos vehículos aparcados en Telde
Vehículo de la Policía Nacional (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a C.L.F., hombre de 42 años de edad con 42 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de dos vehículos.

 

El arrestado fue sorprendido dentro de un coche por su propietario y se dio a la fuga. Minutos después fue localizado por los agentes policiales tras forzar un segundo vehículo.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de La Pardilla, en la que comunicaba que, tras ser avisado por un amigo, se dirigió a su vehículo y encontró una de las ventanas fracturada y  a un individuo en el interior quien tras ser increpado por su actitud se dio a la fuga en dirección a La Garita.

 

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar buscaron al individuo por los alrededores, localizándolo en el barrio de La Estrella, tras forzar un segundo vehículo. Vestía gorra y guantes y portaba una linterna y una bolsa con numerosos objetos sustraídos en el citado coche.

 

Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en el interior de dos vehículos.

 

Los efectos recuperados fueron entregados a sus legítimos propietarios.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • politicos
    17/02/2017 - 00:47

    pero si luego lo sueltan , increible que un con tantas detenciones y este en la calle como si no pasase nada, lamentable justicia española

    1
    0

Enviar Comentario