13/01/2017 - 06:43

Avance: Un nuevo incendio reduce a cenizas varios contenedores de basura en Telde

El siniestro se produjo en la calle de Electra, en La Pardilla

Avance: Un nuevo incendio reduce a cenizas varios contenedores de basura en Telde
Los bomberos intervinieron para sofocar las llamas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Bomberos del parque zonal del Consorcio de Emergencias de La Garita extinguieron a última hora de anoche un incendio en Telde que afectó a varios contenedores y la fachada de viviendas. El siniestro se produjo en la calle de Electra, en La Pardilla. TA avanza imágenes.

 

El siniestro se produjo al filo de las 23.15 horas de este jueves en el punto de recogida de basura situado en la calle de Electra, vía que entra desde la carretera general de La Pardilla hacia una urbanización de dúplex. El fuego afectó a la fachada lateral de un grupo de viviendas de este complejo.

 

 

Comentarios

  • Operativo
    14/01/2017 - 15:24

    Cogieron un antisistema hace un par de años donde nos decían que era un pirómano ahora concejal de limpieza y seguridad ciudadana explique a sus vecinos que ya esta resuelto me sinro inseguro con contenedores en la puerta de mi casa ..quien mete fuego ahora en Telde equipo se Sindo?sabemos todos que hicieron un gran paripé y ahora tenéis un grave problema telde la ciudad de España donde mas contenedores arden al año...quien se beneficia ya saldrá todo a la luz

    0
    0
  • noesraroseveintencio
    14/01/2017 - 12:59

    es normal porque detras de la quema de contenedores, que dicho sea de paso se ve que estan bien organizados, un dia en un sitio, otro día en otro, y terminando con lo que todos tenemos que pagar, hasta los que lo estan quemando, porque no es en contra del ayuntamiento es en contra de todos los ciudadanos ya que eso lo pagamos hasta los que los estan reduciendo a cenizas, si no hay con el dinero para comprar, a subir los impuestos, pero se ve mala chacina detras de ésto...

    0
    0
  • Indignada
    14/01/2017 - 11:10

    Si que es todo muy raro, con la huelga ninguno ardió y ahora si? Y el día antes algun partido hiciern reunión en cafeteria tipo amiguitos.... que estarian tramando??? Ya llevaba tiempo pensándolo pero ahora lo tengo mas que claro. Estabynñas demas quemas son a posta por algunos gamberros pero mandados o pagados por alguien se la oposición. Ya se les ve el plumero muchiiiiisimo

    0
    0
  • leon
    13/01/2017 - 15:55

    Se deveria de preguntarle al comité de huelga si tenían controlados a los piquetes.

    0
    0
  • leon
    13/01/2017 - 15:51

    Por que no le preguntamos al comité de huelga si tienen controlados a los piquetes.

    0
    0
  • pablo
    13/01/2017 - 11:27

    esto me da a mi es alguien resentido por algo se ve un tremendo afan de venganza aprovechando la nocturnidad la alevosia y el descanso de las personas esta mafia organizada actua

    0
    0
  • Solidaridad
    13/01/2017 - 10:03

    A mi no me afecta ya que no soy de Telde pero deberian hacer como hizo los de ( la que se avecina, los payasos justiciero) así se le acaban la tontería a los políticos y NO con quemar contenedores ya que esa no es la solución. Los vecinos son los que tienen que vivir con esas plagas, y enfermedades que acarrearan. Justicia

    0
    0
  • Chano
    13/01/2017 - 09:20

    Raro, raro, raro,mientras uvo huelga no pasó nada,Raro, raro,raro,esto no es normal.

    0
    0
  • Carmen T Rodríguez
    13/01/2017 - 08:09

    ¿Para cuando la solución de este problema? ¿O esto no es ya, un grave problema?

    0
    0