06/08/2022 - 22:06

Lomo Magullo recuerda a Juan Medina y María Suárez

Una pancarta en la vivienda familiar da la bienvenida a los visitantes al barrio

Lomo Magullo recuerda a Juan Medina y María Suárez
TELDEACTUALIDAD/Telde

Juan Medina y María Suárez eran dos vecinos de Lomo Magullo siempre muy vinculados al movimiento vecinal y a la celebración de las Fiestas de las Nieves y de la Traída del Agua. A pesar que ambos ya fallecieron, su hija, Estrella, los recuerda con una pancarta colgada en la fachada de su vivienda que da la bienvenida a todos los visitantes que estos días acuden a este barrio de Telde a disfrutar de los festejos patronales.

 

"Ellos están presente a diario en la vida de mi amiga Estrella y su familia. Me gustaría que este escaparate de su balcón dando la bienvenida a las fiestas fuera un homenaje, un guiño en honor a sus padres, que desde pequeña le enseñaron a vivir las fiestas", explica Pepa Reyes, amiga de la familia.

 

Comentarios

  • José alberto
    07/08/2022 - 09:21

    Mis tíio juan y mi tía maruca mis segundos padres les tengo que agradecer mucho mi tío juan el trabajo que tengo es gracias a él mi tia Maruca mi segunda madre que recuerdos y a comer a su casa y haber la tele los bollos mi tía los mejores lucharon mucho por la fiestas se lo merecen todo y pido que la calle la virgen lleve sus nombres

    9
    0
  • Antonio Cejudo
    06/08/2022 - 23:49

    Un matrimonio ejemplar siempre les tuve mucho afecto y sentí mucho la perdida de estas buenas personas que estarán con nuestro creador. Un fuerte abrazo a los dos.

    455
    0

Enviar Comentario

X