23/06/2022 - 08:12

Telde se lleva tres premios 'Hacedores del Cambio'

A través de Cristina Fernández y Arturo Boyra y los institutos de El Calero y Fernando Sagaseta

Telde se lleva tres premios 'Hacedores del Cambio'
Imagen de la entrega de premios / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

El pasado 15 de junio se entregaron los Premios Hacedores del Cambio, en los que la ciudad de Telde, a través de Cristina Fernández y Arturo Boyra (de la empresa Oceanográfica e impulseres de iniciativas como Me Cuido, Te Cuidas, Te Cuidamos) y los IES El Calero y Fernando Sagaseta (Valle de Jinámar), ha resultado galardonada en las modalidades de Economía de Impacto Social y Juventud.

 

Organizados por la Asociación Hacedores del Cambio, estos premios tienen el propósito de agradecer públicamente el trabajo de personas y entidades que están ayudando a cambiar el Mundo.

 

Durante la ceremonia de entrega "también se desarrollaron cuatro mesas de debate, sobre diferentes campos, pero poniendo el centro en la mujer", comenta Presentación Simón, presidenta de la asociación.

 

En esta ocasión se entregaron premios en cinco categorías: Premio a la Hacedora del Cambio, que recibió Dulce María Facundo; Premio a Toda una Vida, que recibió Nona Perera;  Premio a la Investigación y Ciencia, que recibió Alicia Herrera; Premio Economía de Impacto Social, Cristina Fernández y Arturo Boyra (Telde); y el Premio Apoyo a la Juventud, que recibieron ocho institutos (los IES Felo Monzón Grau-Bassas, El Rincón, Ingenio, Feria del Atlántico, el CIFP San Cristóbal, los IES El Calero y Fernando Sagaseta de Telde y el Instituto Politécnico.

 

Hizo entrega de estos reconocimientos la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas, Clara Campoamor.

 

"La apertura del Encuentro corrió a cargo del director del Museo Elder, José Gilberto Moreno, que agradeció la asistencia a los presentes, y comentó la importancia de que se desarrollen este tipo de encuentros como catalizadores de los cambios necesarios que se tienen que producir en la sociedad. El Encuentro se desarrolló en un ambiente muy cercano, propiciando la comunicación entre todas las personas asistentes al acto", explica Simón.

 

El acto se cerró con la foto de todos los premiados y un pequeño refrigerio en el que se siguieron desarrollando encuentros y acercamientos entre los asistentes.

 

 

Comentarios

  • Cristina
    23/06/2022 - 11:02

    Felicidades vecinos!

    0
    0

Enviar Comentario

X