La Pardilla ofrenda a San Isidro Labrador

El acto tuvo lugar en este sábado por la tarde-noche en la plaza pública

La Pardilla ofrenda a San Isidro Labrador
Momento de la ofrenda/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Los habitantes de La Pardilla ofrendaron esta tarde-noche a su patrono, San Isidro Labrador, con productos perecederos que serán repartidos por la parroquia entre las familias más necesitadas del sector.

 

La ofrenda ante el trono del santo  en la plaza pública formaba parte del programa festivo en su honor organizado por el colectivo vecinal Las Mansas.

 

Durante el acto actuaron los grupos musicales Maicá y Tinguara. Arroparon a los vecinos los asesores de la Corporación municipal, Leonardo Hernández y Marta Hernández, ambos de Nueva Canaria.

 

Las fiestas arrancaron oficialmente el  pasado sábado día 7 de mayo con la lectura del pregón a cargo de Emilio Vicente Mateu, psicólogo, teólogo, profesor e inspector educativo. Finalizan este domingo, el día grande, con una misa canaria a las 12.00 horas amenizada por el grupo Maicá. Y las 20.00 horas habrá un espectáculo con el humorista Iván el Bastonero y El Mariachi de Mi Tierra.

 

Comentarios

  • Carmen T Rguez
    16/05/2022 - 13:45

    Felicidades a la Asociación de vecinos que a pesar de las limitaciones lograron mantener una tradición tan arraigada en nuestro municipio. La Pardilla siempre puntera. Viva San Isidro. Y que se lleve esta pandemia

    0
    0
  • Mari pino Quintana g
    15/05/2022 - 13:19

    Que pena llegue a ver la ofrenda, a las ocho y diez, a las nueve menos cuarto finalizó, me parece que se desaprovechó, el público se quedó con la boca abierta montar todo ese sonido para tan poco cuatro canciones cada grupo, me fui amargada con las ganas de música que tenemos por haber pasado por esta pandemia gracias

    1
    58

Enviar Comentario

X