14/02/2020 - 15:44

El nuevo 'punto limpio' de Melenara

Ciudadanos incívicos depositan en la desaparecida área de contenedores que estaba frente a la parada de aguas todo de residuos y enseres domésticos en desuso

El nuevo 'punto limpio' de Melenara
Hasta una pequeña nevera en el nuevo punto limpio de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El incivismo en Melenara de algunos residentes parece que no tiene remedio. El Ayuntamiento quitó a instancias vecinales los contenedores que estaban frente a la parada de guaguas, pero hay quien se empeña en dejar allí todo tipo de residuos.

 

El mal olor que desprendían a diario los contenedores y la acumulación de basura a su alrededor llevaron a los vecinos a reclamar a la Institución municipal que resituará los recipientes que estaban al inicio del principal acceso peatonal a este popular enclave costero.

 

Así lo hizo el Consistorio, pero la medida no se ha visto, en cambio, correspondida por vecinos con comportamientos poco ejemplares que siguen depositando las bolsas de basura en el lugar donde se emplazaban los contenedores destinados a la recogida de materia orgánica.

 

Pero es que, para más inri, el lugar donde solo se dejó un recipiente de tapa amarillo (para la recogida selectiva de plásticos) se ha convertido en una suerte de punto limpio donde los desaprensivos de turnos están dejando enseres, muebles viejos y hasta electrodomésticos como neveras.

 

Comentarios

  • Pepe Flores
    14/02/2020 - 23:52

    !Y EL AYUNTAMIENTO SIN PONER LOS CARTELES INDICATIVOS! !NI CARTELES, NI VIGILANCIA!

    2
    0
  • María Santana
    14/02/2020 - 23:47

    QUE PONGAN CÁMARAS EN LA,Z ZONA Y QUIÉN DEPÓSITO ENSERES Y BASURA EN EL SUELO Y EN ESE CONTENEDOR DESTINADO SÓLO PARA RECICLAR ,MULTAAAAA Y MÁS MULTA Y VERÁN QUE ASÍ APRENDEN! SERÁ LA ÚNICA MANERA DE APRENDER. MULTANDO

    112
    2
  • Samuel García
    14/02/2020 - 22:11

    A joder se como yo que también voté a éste Alcalde y me arrepentido todos los días. Suciedad, malos olores, peatones y carteles oxidados y son pintar. Lamentable.

    1
    1
  • Jacinto Suárez
    14/02/2020 - 18:36

    Llevan años dejando electromesticos en ese mismo lugar, habría k mirar si hay algún taller de reparación por la zona!!!!

    8
    2
  • Rafael montes
    14/02/2020 - 17:57

    Que se preocupe el ayuntamiento de la cantidad de pisos que hay cambiando de habitables a vacacionales , hasta zonas que eran creo garages particulares se están cobirtiendo en VV sin creo ningun permiso , haciendo obras y supongo sin pagar impuestos . En Salinetas , en la avenida junto a la cancha deportiva camino de Melenara es otro punto de basura de empresas que depositan alli restos .

    23
    17

Enviar Comentario

X