10/11/2018 - 07:58

Yincana, carrera de caballos y festival folclórico, este sábado en Los Llanos

Las actividades festivas comenzarán a partir de las 11.30 horas en la zona comercial de Telde

Yincana, carrera de caballos y festival folclórico, este sábado en Los Llanos
Cartel de las carreras de caballos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las fiestas de San Gregorio Taumaturgo, que arrancaron este viernes con el pregón de Celina Mendoza, continúan este sábado con música y actividades para la familia como protagonistas, que contará con una yincana, una fiesta infantil, el Festival Folclórico Los Llanos de Telde y el Festival de la Canción, entre otros eventos.

 

Los actos programados para este jornada sabatina comenzarán la zona comercial abierta de Telde con una iniciativa de dinamización, el Maratón en Familia, además de una yimcana desde las 11.30 horas.

 

En la tarde del sábado, el programa continuará en la Avenida del Cabildo, con la tradicional carrera de caballos (16.30 horas), en recuerdo de Paco León.

 

Festival Folclórico 

A las 21.00 horas tendrá lugar el VIII Festival Folclórico Los Llanos de Telde, con la participación de los grupos Cendro, Anzar, El Salitre del Faycán, Atabara (Los Realejos) y Tagenza, y la actuación de los dj's Adrián Pro y Suárez, en las Ramblas de Pedro Lezcano (22.00 horas).

 

Festival de la Canción 

Los actos del primer fin de semana festivo proseguirán el domingo con la fiesta infantil Las Aventuras de Poli y Lopi (11.00 horas), castillos hinchables y animaciones hasta las 13.30, y el VIII Festival de la Canción, que estará presentado por Dani Calero y contará con la actuación de Michael Alonso.

 

Este festival comenzará a partir de las 20.00 horas y en él participarán catorce solistas, aspirantes a lograr el premio del certamen teldense.

 

Comentarios

  • Mensa
    10/11/2018 - 10:57

    Intentaré llegar antes que nadie a la Carrera de Caballos...ese acto no se me puede perder, pues es de gran interés ver a los caballos padecer y a las familias con sus retoños disfrutando de ese auténtico calvario. Quiero fotografiarlo desde el principio como regalo a la posteridad. Mensa Santana

    0
    0
  • Pesimo
    10/11/2018 - 09:56

    Deberíamos de coger a esa gente y que nos lleven ellos cogido corriendo a ver que les parece.. Tener a 1 animal nose cuantas hora encerrados en un cuartucho y sacarlo solo para que reciba ordenes.. Que triste la verdad.. Lo animales deben vivir su vida como cualquier otro ser!!!!!

    0
    0

Enviar Comentario

X