13/10/2018 - 21:31

Un coche abandonado como lienzo para grafitear en el Barranco Real

El vehículo se encuentra junto al paso subterráneo de la antigua Máquina del Azúcar

Un coche abandonado como lienzo para grafitear en el Barranco Real
El vehículo, en pleno cauce del barranco junto a la Máquina del Azúcar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una muestra más del incivismo y poco respeto a la naturaleza que campan a sus anchas en Telde. Un coche abandonado entre escombros, en pleno cauce del Barranco Real, junto a la antigua Máquina del Azúcar, y que ha devenido en una especie de lienzo donde pintar grafitis.

 

Comentarios

  • Sólo tu
    16/10/2018 - 09:35

    Pues ahora lo tienen más fácil, este coche fue devorado por el fuego el domingo por la tarde/noche, ahora que la condecorada unidad de medio ambiente de la local se ocupe de la retirada del mismo dándole tratamiento de residuos sólidos, e igual que el que está junto a local social en La Herradura.

    0
    0
  • ARTE al aire libre
    15/10/2018 - 09:49

    ¡Eso es ARTE! ¿No lo quitan ? Pues nosotros lo pintamos.

    0
    0
  • Ismael
    14/10/2018 - 15:48

    ¿Qué naturaleza? Es una zona llena de cemento, casas abandonadas, una especie de acueducto subterráneo... Más abajo lo poco que había de zona de recreo e información para el senderismo está abandonado. No sean demagogos.

    0
    0
  • Lorena
    14/10/2018 - 11:12

    En relación a los escombros, si los puntos limpios no fueran tan esquistos, la gente iría a tirar los escombros al punto limpio, pero es un sacrificio ir al punto limpio porque te ponen mil pegas

    0
    2
  • Kas
    14/10/2018 - 08:35

    Desde luego Telde debería preocuparse más por sus entornos naturales. En La Pardilla, estamos cansados de la cantidad de basura que se acumula en los descampados y del ruido excesivo que hacen los coches que pasan a una velocidad mucho más alta de la permitida. Contaminación real y acústica.

    8
    63
  • Penoso
    14/10/2018 - 08:18

    No solo es el vehículo, se aprecia también, escombros. Es peno ver la isla lleva de ellos por cualquier esquina. Hay que endurecer las sanciones al respecto.

    80
    0
  • LA HERRADURA.
    14/10/2018 - 00:12

    LA HERRADURA LLEVA UN AÑO. DE VERGUENZA TOTAL. JUNTO ASOCIACION VECINOS NOS AVERGUENZA A TODOS DE PENA. LO QUITARAN PARA ELECCIONES ?????

    27
    0
  • Lorena
    13/10/2018 - 23:30

    Pues lo que tiene que aser es que la policía local que vaya y que yamen a una grúa y si tiene matrícula que le ponga una buena multa por aser esa jilipollada de dejar un vehículo a abandonado

    29
    0
  • Teldense