13/10/2018 - 11:31

Telde pierde a Antonio Zerpa Calixto

Se enterrará este domingo en el cementerio de Los Llanos

Telde pierde a Antonio Zerpa Calixto

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La noche de este pasado viernes falleció en Telde a la edad de 81 años Antonio Zerpa Calixto, más conocido como Blas. Vecino del sector de Arauz y también durante muchos años del Punto Fielato.

 

La capilla ardiente con los restos mortales de Antonio Zerpa Calixto ha quedado instalada en el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas).

 

Desde allí partirá la comitiva fúnebre este domingo, a las 10.00 horas, en dirección hacia el cementerio de Los Llanos, en donde recibirá cristiana sepultura.

 

Además, el martes a las 19.00 horas se oficiará una misa funeral por su alma en la Iglesia de San Gregorio.

 

La redacción y consejo editorial de TELDEACTUALIDAD expresan a los familiares de Antonio Zerpa Calixto su pesar por tan sensible pérdida. Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Dolores Suárez
    14/10/2018 - 12:18

    Mi más sentido pésame a Nina, a sus hijos, hermanos y familia en general. Fue una gran persona, a quien todos los míos adoraban. Descansa en paz Blas Antonio. Siempre te recordaremos.

    0
    0
  • Ana L.Falcon Calixto
    13/10/2018 - 19:04

    Mi más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P.

    0
    0
  • Nosotros
    13/10/2018 - 16:23

    Nuestro más sentido pésame Tus compañeros de clase te mandan un beso y un abrazo M

    3
    0
  • Celeste es el Cielo
    13/10/2018 - 16:06

    D.E.P querido Blas. Dios necesitaba otro angel y tú eras el siguiente en su lista de buenas almas. Mi más sentido pésame a los más allegados, Pinito, su hijo Antonio Zerpa, su nuera Pino y nietos. Hermanos/as, cuñados/as, primos/as, sobrinos/as, amigos/as y los que tuvieron la suerte de conocerte.

    7
    0
  • Compañeras de clase
    13/10/2018 - 16:04

    Tus compañeros de clase te mandan un beso y un gran abrazo , lo sentimos de corazón y que estamos contigo

    0
    0
  • Begoña