13/10/2018 - 08:38

Las autonomías dan la espalda a los menores inmigrantes

TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España

Las autonomías dan la espalda a los menores inmigrantes
Portada del diario El País en su edición de este sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España.


ABC: "Aplausos al Rey, pitidos a Sánchez"; "Sánchez trata de quitar hierro a la reprobación del Rey en Cataluña"; "Error de protocolo de Sánchez en Palacio"; "Miles de personas muestran su orgullo español en Barcelona"; "Los planes de Sánchez contra las eléctricas y los alquileres suscitan dudas legales"; Los Reyes visitan a los vecinos de Sant Llorenç"; "Tres inmigrantes muertos y 17 desaparecidos al tratar de llegar por mar a España".
 

La Razón: "Sánchez se estrena con abucheos y fallos en el protocolo"; "El presidente asegura que sacará los Presupuestos con los independentistas y se ve en Moncloa hasta 2020"; "La 'mayoría silenciosa' catalana vuelve a gritar: miles de personas claman por la unidad"; "Más de 1,7 millones de autónomos tendrán que pagar 725 millones más en 2019".
 

El Mundo: "Amargo 12-O para Sánchez"; "El acuerdo de Presupuestos inquieta en Bruselas por el riesgo de elevar el déficit"; "Masiva manifestación contra el separatismo y el Gobierno en el centro de Barcelona".

 

El País: "Abucheos a Sánchez en el desfile del 12 de Octubre"; "Las autonomías dan la espalda a los menores migrantes"; "El PNV apoyará las cuentas a cambio de inversiones"; "Clamor mundial contra Arabia Saudí por la desaparición de un periodista"; "La 'tasa Google' española nacerá llena de excepciones"; "El filósofo que triunfa en Harvard y en Youtube".

 

La Vanguardia: "Sánchez hará una oferta a Cataluña a medio plazo"; "El FMI pide prudencia con la subida del salario mínimo"; "Multitudinaria manifestación españolista en Barcelona".

 

Portada de la prensa canaria

 

Portada de la prensa nacional de información general, económica y deportiva

 

Enviar Comentario

X