13/10/2018 - 10:39

Ritos de brujería en Marpequeña

Los vecinos alertan de la presencia de restos de animales muertos

Ritos de brujería en Marpequeña
Imagen de los restos de un ave desmembrada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- De nuevo los vecinos de un barrio de Telde vuelven a advertir de la presencia de restos animales muertos fruto de rituales de brujería o santería. En este caso se trata de Marpequeña, donde recientemente ha aparecido un gallo y tres gallinas degolladas.

 

Con anterioridad ya se han encontrado otros restos similares, siempre aves. Incluso algunos permanecen en descomposición en unos parterres cercanos al barranco a los que suelen acudir niños a jugar.

 

Comentarios

  • Felipe
    16/10/2018 - 00:28

    Con actos como este me empieza a dar vergüenza gritar ARRIBA ESPAÑA cada mañana.

    1
    0
  • Sonia
    14/10/2018 - 14:45

    Con un poquito de cultura y vigilancia policial estos despropósitos no sucederían. Pero estamos en Telde...

    1
    0
  • Gallinero
    13/10/2018 - 23:54

    Qué llamen al cura del exorcista

    0
    3
  • indignado
    13/10/2018 - 21:21

    Como siempre....la basura para TELDE.En la fonda tambien hay un señor que hace algo de brujeria cubana,viene mucha gente,incluso niñ@s,todos vestidos de blanco,ademas se les ven cargados de cosas como,cajas con gallinas y tartas........entre otras.

    20
    0
  • Es tipico de ellos
    13/10/2018 - 21:11

    Pues para mi que son los rojos de siempre

    0
    0
  • Engañadero
    13/10/2018 - 21:00

    En jinamar ya hay hasta telegallina. Yo tambien fui alli y me desplumaron. Yo aprendi son un clan no se dejen engañar como yo han caido montones

    6
    0
  • UN QUEMADO
    13/10/2018 - 20:42

    No entiendo nada de nada, nadie cree en la brujería pero todo el mundo está acojonado jajajajajajaj

    7
    0
  • Carlos
    13/10/2018 - 18:03

    Desde hace mucho tiempo que se viene avisando de todo esto, sobre todo en la costa de bocabarranco, en frente del centeo comercial las terrazas, la última vez que avisé a la policía local, fue porque vi a un perro en dicha playa sin cabeza, ¿a dónde estamos llegando? ¿no ponen más seguridad?

    23
    0
  • Una de jinamar
    13/10/2018 - 17:03

    Desde que llegó la crisis todo el mundo es santero pa engañar a la jente y desplimarlo cual gallina en jinamar ahi uno que me.levanto mucho dinero x consultar a chango luego me volvió a pedir mas dinero y para nada no sabe de nada es un fantasma solo sabe cobrar y meterte el miedo en el cuerpo danie

    12
    0
  • Observador
    13/10/2018 - 14:11

    Que en el siglo en que vivimos tengamos que aguantar estas historias, es para decir en que mundo vivo yo.

    11
    0
  • Pa mearse toa
    13/10/2018 - 11:46

    La dictadura comunista cubana ha venido utilizando los servicios de la brujería importando de Haití numerosos brujos al igual que han utilizado el Chango, y en Telde son varios los políticos de ideología de izquierdas que también creen en esos cultos satánicos.

    56
    3