12/10/2018 - 17:24

Manolo Vieira, esta noche en Telde

El popular humorista grancanario trae su último espectáculo al Teatro Municipal

Manolo Vieira, esta noche en Telde

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las carcajadas están garantizadas esta noche en Telde con el espectáculo que el conocido humorista grancanario Manolo Vieira ofrecerá en el Teatro Juan Ramón Jiménez a partir de las 21.00 horas y para el que apenas quedan entradas.

 

Manolo Vieira presenta su nuevo espectáculo. Un show con historias nuevas y algunas de siempre nos lleva en un viaje desde el pasado hasta el futuro más inmediato. Cómo vivíamos antes y cómo vivimos ahora, siempre desde la perspectiva del humor, una visión amable y cálida de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser en adelante. Un espacio cómodo para estar juntos y para reír, sin más pretensiones. Y en el que no faltarán las risas y los recuerdos.

 

Carmelito y Maruquita, Cuco, Fefo y Chanin, y todos y cada uno de los personajes que componen la realidad paralela que ha creado Manolo Vieira siguen siendo los mismos; aunque hayan vivido más de treinta años de aventuras, cambios y evolución. Han sido personas de su tiempo, del tiempo que viven, pero conservando esa esencia que les hace ser ellos mismos. 

 

Los más rezagados todavía pueden comprar su entrada en las taquillas del Teatro Municipal o en la página de Entrées.es al precio de 15 euros.

 

Enviar Comentario

X