12/10/2018 - 07:27

Un pacto de la izquierda aumenta el salario mínimo hasta los 900 euros

TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España

Un pacto de la izquierda aumenta el salario mínimo hasta los 900 euros
Portada de un periódico de esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España.

 

Portada de la prensa canaria

Portada de la prensa nacional de información general, económica y deportiva

 

Comentarios

  • Francisco Jones
    14/10/2018 - 09:05

    ¿A QUIEN BENEFICIA ESTA SUBIDA? En el caso del partido morado, su código ético impone a sus cargos electos un límite salarial de tres veces el SMI, una cuantía equivalente a 2.576 euros al mes en 12 pagas (extras incluidas). En este caso hay algunas excepciones como la de tener hijos a cargo, que permite un aumento de 0,5 veces el SMI por hijo, de lo que se han beneficiado Iglesias y Montero. El resto lo donan al partido o a la plataforma de proyectos sociales Impulsa. Así, con la subida del SMI hasta los 900 euros, el sueldo mínimo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, se incrementaría de los 30.908 euros al año a los 37.800 euros, otro suculento 22,3%. Eso sería de manera automática y sin tener en cuenta el beneficio por haber tenido a sus dos hijos, que supondría otros 900 euros más todos los meses. No sorprende que estén de enhorabuena. A la mayoría de los trabajadores con contratos temporales ni se les notará la subida.Al resto muy poco,pero la publicidad esta hecha y los votos amarrados.

    0
    0
  • Francisco Jones
    14/10/2018 - 08:33

    Lo que no saben los tan eruditos que escriben aquí de economía,es que esa subida de salario mínimo es una medida populista que no influye en la mayoría de los trabajadores y que nos va a costar un ojo de la cara a la otra mayoría,eso sí los de la paguita y la cervecita sin trabajar estarán contentos que son los que votan a esta gente.

    2
    0
  • Expepe
    12/10/2018 - 15:31

    Y ahora que hacen los seguidores de la derecha con la subida de sueldo que ha logrado la izquierda...? Se lo devolverán al empresario y se quedarán con lo que les impuso la derecha.? Y cuándo aumenten las pensiones.? Se lo repartirán a los que hemos salido a la calle a luchar por lo nuestro.!

    0
    1
  • Peporro
    30/09/2018 - 14:13

    Que pinta una manifestación de policía guardia civil en Catalunya es una provocacion gue esperaban flores gue pena de país peninsular

    3
    5
  • Pienso yo!
    29/09/2018 - 12:09

    Siempre que la justicia da la razón a una de las partes para la otra parte no hay justicia,pasa igual con líos de pareja para la familia siempre la culpa es de la otra persona.Si el TS dice que no hay causa para investigar si creemos en el estado de derecho es siempre no.solo cuando nos conviene.

    0
    0
  • UN QUEMADO
    29/09/2018 - 10:18

    NO SOY DE DERECHA I DE IZQUIERDA, PERO A LA DERECHA LE HA IMPORTADO ESPAÑA? Y COMO PRUEBA DE LA DEFINICIÓN DE ALGUIEN DE DERECHA Y DE IZQUIERDA, SOLO HAY QUE VER LA GESTIÓN DE SORIA CON EL RECIBO DE LA LUZ.....

    14
    1
  • manda huevos
    27/09/2018 - 11:26

    Para la izquierda el excomisario Villarejoes es un corrupto a no tener en cuenta si saca audios que implique a la izquierda porque es chantaje, pero si los audios implica a la derecha o a la casa Real de inmediato hay que hacer una investigación,.¡¡tiene guinda la cosa!!

    7
    1
  • C. P.
    25/09/2018 - 14:28

    Persona de derechas, es aquella que desea para los demás, lo que no desea y, mucho menos, pretende, para ella. Persona de izquierdas, es aquella que desea lo mejor, para sí misma, pero también, para los demás.

    3
    24
  • Paco Falcón
    25/09/2018 - 10:38

    A estos no les importa España ni los españoles. Solo buscan la poltrona al precio que sea, Ahora la mesa del congreso obstaculiza los presupuestos, a sabiendas de que eso dañara a las comunidades autónomas (sobre todo a las suyas), sin pestañeos ¿a quien beneficia? A los españoles no.

    2
    0
  • Francisco Jones
    24/09/2018 - 20:35

    ¿A esa conclusión llegó solo o la plagio? ,me acuerdo cuando decía que Venezuela era un ejemplo para Europa ,o ese es el socio dueño de TV española gracias a este lumbreras.Espero que convoque elecciones pronto ,o todas las ocurrencias de este gobierno nos van a costar mucha pasta.

    8
    3
  • Yeray
    22/09/2018 - 11:14

    Sí Casado dice no tener nada que ocultar respecto a sus títulos ¿ Por qué se niega a enseñar los documentos? ¡Ah, que como es aforado, escapa ! (Casado cree que todos/as somos tontos/as)

    25
    30