16/09/2018 - 16:01

Caserones Altos alerta del peligro de la acumulación de enseres en la calle de Diana

Los vecinos temen que alguien le pueda prender fuego

Caserones Altos alerta del peligro de la acumulación de enseres en la calle de Diana
Enseres amontonados en la calle de Diana, junto a los depósitos para la recogida de basura (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos de Caserones Bajos alertan del peligro de incendio por la acumulación de enseres en la calle de Diana que no son retirados por los servicios municipales.

 

Denuncia remitida a TELDEACTUALIDAD por Rafael Valido

En la foto se ve el peligro que supone estos enseres tirados en fecha y forma coma manda el Ayuntamiento para su recogida y que el servicio ha hecho caso omiso a su recogida.

 

Supone un peligro porque por allí pasan coches y personas y como se puede ver hay un peligro de daños a personas porque los vecinos siguen poniendo más basura y llegara el momento en que alguien pueda prender fuego ya que hay hierbas secas y eso arde en seguida.

 

Este es el abandono que tenemos los vecinos que estamos hartos de llamar para que se recojan.

 

Comentarios

  • Trabajador de la limpieza
    17/09/2018 - 19:53

    Esa basura se colocó ahí el mismo día después que pasó el camión de recogida. Si los vecinos no colaboramos, es imposible que se pueda mantener el ordenen en la limpieza.

    0
    0
  • Uno
    17/09/2018 - 15:34

    Como trabajador a estas personas que critican sin saber yo les invito a estar una jornada con nosotros y asi se dan cuenta no hablo de todos as pero de tantas personas incivicas por hablar con respeto pasamos por un barrio y cuando vamos a salir de ese barrio ves como nuevamente hay enseres

    0
    0
  • Tony
    17/09/2018 - 08:29

    Ésto es un caso para "Equipo de Investigación" siempre hay problemas con las empresas de limpieza en Telde, ésta vez FCC, no se presta el servicio y ahí siguen y lo curioso es que en la capital está la misma empresa y funciona bien. Lavan la calles, pasan a limpiarlas mínimo 1 vez en semana.

    0
    0
  • Jinamero
    16/09/2018 - 22:20

    En jinama pasa lo mismo las empresas para y tiran su basura gomas de coches para choches y por aqui pasa la gente y tira toda su basura como muebles clochones eCt esto susede en eucalipto 1

    0
    0
  • Un Becino
    16/09/2018 - 21:33

    Pero si entre los eucaliptos y la segunda fase,los alrededores,están llenos de toda clase de mueble.Al lado de mi casa ,lleva como un mes o más.Unas planchas de uralitas.El parque detrás de la biblioteca del cascajo parece un parque de perros.Lleno de cagadas y meadas.arboles sin podar....

    0
    0
  • Manolin
    16/09/2018 - 20:29

    En todos los barios de Telde hay recogidas de trastos, en los distintos días de la semana. Por ejemplo: En la Garita, se recoge los enseres (trastos) los miércoles por la mañana. Lo normal es que en el lugar de recogida se deposite los martes por la tarde-noche, pero eso no es siempre es así, hay vecinos desaprensivos que dejan dichos trastos después de la recogida, con lo que están toda la semana tirados al lado de los contenedores. Ahora que me me acuerdo, me parece que en toda la zona de costa se hace este servicio los miércoles. Así que vamos a colaborar.

    22
    0
  • Del Calero
    16/09/2018 - 20:16

    Pasen por la calle Tenesor, en el Calero. Más de tres semanas de acumulación de basura junto a los contenedores y con una altura de basura que peligra que puedan caer en la GC 1. Esta es la suma de vecinos incívicos y el ineficaz servicio de recogida del ayuntamiento, pasen y vean ustedes mismos

    4
    0
  • Vecino
    16/09/2018 - 17:59

    Eso lleva varias semanas ya y nadie lo recoje

    1
    0
  • Trabajador FCC
    16/09/2018 - 17:32

    Claro que hay basura por todos lados...Lógico si pasamos un lunes por recoger cualquier barrio y según salimos ya vuelven a poner... Por eso no se ve nada limpio.. Luego no tiran las bolsas por dentro de los contenedores. No pedimos más dinero como alguno dice por Aki...Pero se que sean más limpios

    5
    1
  • Angel Rivero
    16/09/2018 - 17:07

    Vivo en esa calle. La recogida de trastos es los martes a las seis de la mañana, y a las 12 del martes ya hay SIEMPRE trastos tirados en ese mismo lugar. Lo mismo pasa en varios puntos negros de Telde (no solo aquí). No es más limpio el que más recoge, sino el que menos ensucia.

    3
    0
  • UN QUEMADO
    16/09/2018 - 17:06

    CON TODOS MIS RESPETOS A TELDEACTUALIDAD, EL TITULAR DEBIÓ SER OTRO, POR EJEMPLO : EN CASERONES EXISTEN ALGUNOS VECINOS GUARROS.....y por tres o cuatro paga el barrio..

    3
    0
  • vertedero
    16/09/2018 - 16:14

    Telde es un vertedero, da igual por donde vayas, hay basura por todos lados ¿donde estan los responsables de vigilar que se recoja la basura? he hablado con varias personas de diferentes barrios de Telde y todos coinciden en lo mismo, hay basura por todas partes y ya estan apareciendo ratas.

    2
    0
  • que raro
    16/09/2018 - 16:11

    aqui nadie hace su trabajo (me refiero a los de recogida de basura), eso si, por mi calle pasan miran la basura y se van, si hasta se vana dando carcajadas ¿sera que buscan que les suban de nuevo el sueldo como en su ultima huelga?

    1
    13
  • vecina de telde
    16/09/2018 - 16:07

    que los vecinos ni se molesten en llamar a los de recogida de basura, yo lo he hecho varias veces porque en mi calle pasa lo mismo y nadie me coge el telefono, por aqui no pasan desde hace ¡¡mas de dos meses!! eso si, el impuesto de basuras lo cobran regularmente, asi va Telde.

    2
    24