15/09/2018 - 18:36

San Juan siente la pérdida de José Sánchez Puig

La capilla ardiente del apreciado vecino del casco histórico está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde

San Juan siente la pérdida de José Sánchez Puig
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- José Sánchez Puig (viudo de Carmen García Torres), conocido y apreciado vecino del núcleo histórico de San Juan, falleció este sábado a la edad de 93 años.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). La comitiva fúnebre partirá este domingo, 16 de septiembre, a las 16.30 horas, tras la celebración de la Palabra, en dirección hacia el cementerio católico de San Juan para el acto de inhumación.

 

La misa funeral por su alma será el próximo martes 25 de septiembre en la Basílica de San Juan, a las 19.30 horas.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD se suman al dolor por tan sensible pérdida y muestran su pesar a sus familiares, especialmente a sus hijos Agustín Ismael, Josefina y Natalia Sánchez García. Descanse en paz.

 

Servicios funerarios prestados por Pompas Fúnebres Martel.

 

Comentarios

  • Celina Mendoza
    17/09/2018 - 09:35

    Nuestro mas sentido pesame.D.E.P

    1
    0
  • JUAN RAMÓN
    16/09/2018 - 18:13

    mi mas sentido pésame a toda la familia, pepito era muy cariñoso con todas las personas, siempre lo tendremos presente en nuestras oraciones. un abrazo para sus hijos.

    1
    0
  • Marisela Fernández
    16/09/2018 - 15:17

    Mis condolencias a mis queridas amigas Doña Josefina,Ellsa Cruz y Zoraida Cruz por tan sensible pérdida... Q.D.E.P.+

    0
    0
  • Marisela Fernández
    16/09/2018 - 15:05

    Mis sentidas condolencias a su hermana Doña Josefina,sobrinas Elsa Cruz y Zoraida Cruz mis apreciadas amigas ... Paz a sus restos..

    0
    0
  • Luzmar
    16/09/2018 - 14:48

    Mi mas sentido pesame Familia, que dencanse en Paz mi Viejito Lindo te Recordaremos siempre como el tio mas Lindo de la Familia 😢💔.

    1
    0
  • Obdulia Sanchez
    16/09/2018 - 13:56

    Mis mas sentidas palabras de condolencia a toda la familia . Que Dios les de consuelo y sabiduria para superar tan terrible perdida . PAZ A SU ALMA

    0
    0
  • Madelon moreno
    16/09/2018 - 13:50

    Desde Venezuela,mis condolencias a la familia y especialmente a mi querida y recordada amiga Josefina Sanchez,hermana del Sr. Jose!!Paz a sus restos!!

    0
    0
  • Obdulia Sanchez
    16/09/2018 - 13:46

    Tio Pepe fuiste un gran ejemplo en nuestra familia descansa en PAZ

    0
    0
  • Elsa cruz sanchez
    16/09/2018 - 12:23

    MI TIO BELLO ME DUELE MUCHO TU PARTIDA TE EXTRAÑARE TANTO TE QUIERO TANTO TIO DESCANSA EN PAZ YA ESTAS JUNTO A TU AMOR MI TIA CARMITA

    0
    0
  • Mensa
    15/09/2018 - 21:05

    Mi más sentido pésame a sus familiares y allegados y mis sinceras condolencias para todos. Mucho ánimo. Que él descanse en paz. Mensa Santana.

    7
    1